Facebook Pixel

Canespie

Canespie

Canespie es la solución de Bayer para la salud y cuidado de los pies como pie de atleta, sudoración, malos olores.

Visto como Cuadrícula Lista

3 artículos

Descendente Establecer dirección descendente
por página

¿Que es Canespie y de donde nace la marca?

Canespie es una marca que pertenece al portafolio de productos de Bayer, una empresa farmacéutica y de ciencias de la vida con una larga historia que se remonta a 1863.

Canespie es conocida principalmente por su línea de productos antifúngicos, que están diseñados para tratar infecciones como el pie de atleta (tinea pedis).

El nombre Canespie juega con la palabra "canes", que proviene del latín y hace referencia a la marca hermana "Canesten", que también es parte del grupo Bayer y es ampliamente reconocida por sus tratamientos antifúngicos.

Bayer, con sede en Leverkusen, Alemania, ha crecido hasta convertirse en una de las empresas farmacéuticas más grandes del mundo, ofreciendo una diversidad de productos para la salud humana y animal, así como para la agricultura. La adición de Canespie a su línea de productos refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo de tratamientos especializados para diferentes tipos de infecciones fúngicas y condiciones de la piel.

Canespie es la solución que nos proporciona la casa Bayer para la salud y cuidado de los pies como el pie de atleta, sudoración y malos olores.

Productos de Canespie.

Canespie Bifonazol 10 mg/g Crema  y Canespie Bifonazol Crema 15g pertenece al grupo de medicamentos antifúngicos para tratar las infecciones producidas por hongos y levaduras.

Está indicado para tratar el “pie de atleta”, que es una infección por hongos, superficial de la piel; entre los pliegues de los dedos de los pies.

Canespie Bifonazol 10 mg/ml Solución Para Pulverización Cutánea Pie de Atleta 30ml. Medicamento en solución que pertenece al grupo de los antifúngicos, que son medicamentos para tratar infecciones producidas por hongos y levaduras. Su principio activo es Bifonazol.

Los síntomas del pie de atleta aparece en los pies y suele empezar entre los dedos: Picor, Enrojecimiento o eritema, Grietas entre los dedos, descamación, puede llegar a la inflamación o pústulas.

Consulta online con tu farmacéutico de Farmasoler, si tienes cualquier pregunta relacionada con el medicamento Cenespie, te asesoraremos sobre el que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir los productos Canespie.