Facebook Pixel

Antiestrías y reafirmantes

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos para el tratamiento de las estrías. Los mejores geles y cremas antiestrías para evitar la aparición de estas cicatrices rojas y moradas tan antiestéticas. Toda una gama de productos especializados para las estrías que aparecen durante el embarazo, marcas como Trofolastin antiestrías o Woman Isdin antiestrías, todas ellas a tu alcance en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 33

Página
por página
Descendente Establecer dirección descendente
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 33

Página
por página
Descendente Establecer dirección descendente

Crema Antiestrías Embarazo

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en prevenir la aparición de estrías en el embarazo. Todo tipo de cremas y geles además de aceites de las mejores marcas y laboratorios como Weleda, Babe, Isdin, Suavinex, mustela o Viñas, que te ayudarán a prevenir la aparición de estas molestas y antiestéticas cicatrices moradas y rojas. Toda una gama de formatos como serums, ampollas, geles y aceites antiestrias de las mejores marcas como Bio-Oil. Todo a tu alcance en Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Las estrías aparecen cuando la piel pierde elasticidad e hidratación durante algunos momentos de la vida como el embarazo. En estos momentos, la piel se agrieta y se producen estas molestas cicatrices rojas y moradas. La forma más eficaz de prevenir la aparición de estrías es la aplicación de cremas y productos específicos durante los momentos de mayor riesgo de aparición. El tratamiento y aplicación de estos productos junto con unos hábitos de vida saludables, ayudarán a prevenir la aparición de las estrías.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.