Facebook Pixel

Cuerpo

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de cosmética corporal avanzada que te ayudará a cuidar la salud de tu piel. Reafirmantes corporales, hidratantes en forma de aceite o suaves cremas, anticelulíticos, entre otros, para mantener tu cuerpo tan saludable y bonito como deseas. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 678

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Cuerpo

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en el cuidado del cuerpo. Desde cremas hidratantes y anticelulíticos pasando por productos para las piernas cansadas y estrías. Todo un mundo de productos de las mejores marcas y laboratorios para el cuidado de tu cuerpo. En Farmasoler encontrarás todo tipo de formatos como leches, cremas, lociones y demás, todos ellos especializados en las necesidades de cada persona. Farmasoler, tu farmacia online. 

Preguntas frecuentes

Existe gran cantidad de marcas y laboratorios que ofrecen productos de la mayor calidad para el cuidado de tu cuerpo y las diferentes necesidades que este presenta:

Tipo de ProductoMarcaLaboratorio
Leche Solar

Avene Solar Leche SPF50+ Cuerpo 100ml

Avene
Crema Nutritiva

Weleda Skin Food Nutrición Intensiva para Cara y Cuerpo 75ml

Weleda
Crema Reafirmante

Sesderma Sesnatura Crema Reafirmante de Senos y Cuerpo 250ml

Sesderma
Bálsamo

Neutrogena Reparación Intensa Bálsamo Cica Cuerpo Cara Manos 100ml

Neutrogena
Aceite

Klorane Aceite Seco Cuerpo Flor de Hibisco 150ml

Klorane

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.