Facebook Pixel

Niños

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especificos para los niños. Desde defensas para niños, pasando por productos para la higiene y cuidado infantil e incontinencia infantil. Productos para eliminar los piojos además de probióticos infantiles, protección solar para niños y vitaminas para los niños. La mayor variedad de productos para los niños disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 271

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Niños

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en los más pequeños.

Marcas líderes en Higiene y cuidado infantil como Aquilea, Babe, Bephantol, Diafarm, Dodot, Ducray, Halibut, Hartmann, Indas, Isdin, Lacer, Mustela, Ordesa y muchas más componen la gama de productos para el cuidado y la higiene infantil de los más pequeños de la casa. Productos testados dermatológicamente y especialmente diseñados para cuidar la salud y bienestar de tus hijos.

Si eres amante de los productos naturales también encontrarás una selección de productos naturales para el cuidado de tu pequeño. Muchos padres eligen productos naturales y Bio para el cuidado de sus pequeños, por ello en FarmaSoler también contamos con marcas líderes en cuidados Bio para los más pequeños. 

  • Defensas para Niños
  • Higiene y Cuidado Infantil
  • Incontinencia Infantil
  • Piojos
  • Probióticos Infantiles
  • Protección Solar Niños
  • Vitaminas para Niños

Todo un mundo para cuidar la salud e higiene de los niños con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existe una gran variedad de complejos vitamínicos para el cuidado de la salud de los niños

Una dieta sana contiene todos los alimentos esenciales para crecer fuertes y saludables proporcionando nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de tus hijos. Sin embargo, hay niños cuya dieta es limitada o que son menos capaces de absorber o producir ciertos nutrientes, entonces pueden necesitar suplementos.

Te indicamos a continuación algunas de las vitaminas para niños y minerales esenciales que necesitan los niños para un crecimiento sano.

  • Calcio
    La dieta de un niño debe contener todos los nutrientes esenciales para la salud de los huesos. Las vitaminas D, vitamina K y el magnesio trabajan con el calcio para formar huesos sanos, las fuentes naturales las encontraremos en los productos lácteos, como la leche, el yogur o el queso. Otras buenas fuentes de calcio incluyen las verduras de hoja verde, nueces o cereales para el desayuno.
  • Vitamina D
    La vitamina D para niños ayuda a formar huesos fuertes y previene el raquitismo. La podemos encontrar en la exposición a la luz solar que desarrolla la producción de vitamina D3 en la piel,  las leches de almendras de soya o de avena, cereales, pescado como el salmón o el atún y la caballa.
  • Vitaminas B
    Las vitaminas B ayudan al cuerpo a liberar la energía de los alimentos. Las Vitaminas del tipo B, como tales, son vitales para satisfacer las necesidades energéticas de los niños. Los niños pueden obtener vitamina B de las muchas y variadas fuentes de alimentos: carne, aves, pescado, leche, huevos, soja o cereales integrales, etc.
  • Hierro
    El hierro es el encargado de ayudar a los glóbulos rojos a transportar oxígeno por todo el cuerpo, es  muy importante en todas las etapas del desarrollo de un niño. El hierro está presente en productos de origen animal (hierro hemo), como carnes rojas, pescado graso, como el salmón, el atún y la caballa, aves de corral, como pavo y pollo, huevos. Y tambien lo podemos encontrar en las plantas (Hierro no hemo) como cereales infantiles, verduras de hoja verde oscuro, frijoles y lentejas, tofu, etc.
  • Vitamina C 
    La vitamina C para niños es básica para el funcionamiento y el desarrollo saludable del sistema inmunitario y ayuda a su vez a mantener la piel, los huesos y los vasos sanguíneos sanos. La Vitamina C la podemos encontrar en muchas frutas y verduras como naranjas, limones y pomelos, fresas, tomates, pimientos, etc
  • Vitamina A
    La vitamina A es esencial para el crecimiento y la reparación de tejidos, ayuda a mantener la piel y la vista saludables. La Vitamina A la podemos encontrar en las verduras, como zanahorias, espinacas o productos lácteos

Cuando no podemos conseguir una dieta sana con el aporte suficiente, los suplementos vitamínicos y minerales son una buena solución.

  • Arkopharma ArkoBiotics Defensas Niños 7 Dosis
  • Arkopharma ArkoBiotics Vitaminas y Defensas Niños 7 Dosis
  • Arkopharma Arkovital Multivit Crecimiento y Vitalidad 60 Caramelos
  • Humana Baby Colimil Baby Cólico del Lactante 30 ml
  • Humana Baby Difensil Inmuno Jarabe Vitaminas E, C, D, Zinc y probióticos 150 ml
  • Omegakids Gummies 54 uds
  • Ordesa Vitamina D 10 ml
  • Supradyn Junior Gummies Vitaminas y Energía Niños 30 Gominolas

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.