Facebook Pixel

Multivitamínicos

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de complementos multivitamínicos. Las mejores multivitamínas para cuidar tu alimentación y completar tus necesidades nutricionales. Las mejores marcas como Leotrón, Supradyn, Multivit o Sandoz Multivitamínico las encontrarás en esta sección de Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 140

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Multivitamínicos

Los multivitamínicos son suplementos nutricionales que contienen una combinación de vitaminas y minerales en una sola dosis. Estos suplementos están diseñados para ayudar a cubrir las necesidades diarias de nutrientes esenciales que pueden ser difíciles de obtener a través de la dieta sola.

Los multivitamínicos suelen contener una variedad de vitaminas solubles en agua (como las del complejo B y la vitamina C) y solubles en grasa (como la vitamina A, D, E y K), así como minerales esenciales como el calcio, el hierro y el zinc. Algunos multivitamínicos también pueden contener otros nutrientes, como ácidos grasos esenciales, antioxidantes y hierbas.

Los multivitamínicos se utilizan para ayudar a asegurar una ingesta adecuada de nutrientes, especialmente en personas que no consumen suficientes nutrientes a través de su dieta diaria. También pueden ser útiles para personas con necesidades nutricionales específicas, como mujeres embarazadas, veganos o vegetarianos, personas mayores o personas con ciertas condiciones médicas que pueden afectar su capacidad para absorber o procesar nutrientes.

Es importante destacar que los multivitamínicos no deben ser considerados como un reemplazo de una dieta saludable y equilibrada. Siempre es mejor obtener nutrientes a través de alimentos naturales y variados, y los multivitamínicos solo deben ser utilizados como un complemento cuando la dieta no es suficiente.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de complementos multivitamínicos. Los mejores suplementos multivitamínicos para cuidar tu alimentación y completar tus necesidades nutricionales. Los mejores laboratorios ponen a tu disposición mayor gama de complementos multivitamínicos como:

  • Supradyn Energy
  • Leotron Vitaminas
  • Pharmaton Complex
  • Redoxon Extra defensas
  • Multicentrum.
  • Vitasérum Defensas Forte 
  • MultiVit
  • Black Bee
  • Arkovital
  • Apiserum
  • Berocca

Toda una gama de multivitamínicos para cuidar tu salud con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los suplementos multivitamínicos y minerales contienen una combinación de vitaminas y minerales y otros ingredientes como probióticos, prebióticos (inulina y fructooligosacáridos). Los laboratorios formulan los multivitamínicos para fines específicos, como un mejor rendimiento atlético o energía, control de peso, inmunidad mejorada o salud ocular. Estos productos a menudo contienen ingredientes herbales y de otro tipo (como té verde, coenzima Q10, probióticos o glucosamina), además de vitaminas y minerales.

Vitaminas como la vitamina C y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y además nos ayudan asegurar el correcto desarrollo de las tareas diarias.

En definitiva son suplementos que te ayudarán a cuidar tu alimentación aportando los nutrientes esenciales necesarios para bienestar y desarrollo tanto físico como intelectual.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.