Facebook Pixel

Ortopedia

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos de ortopedia. Compra online todos los productos como medias de compresión, fajas y calcetines además de muñequeras, rodilleras y tobilleras, parches y bolsas de frío y calor para la relajación muscular. Todos los productos de ortopedia disponibles en Farmasoler

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 249

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Ortopedia

La ortopedia es una rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico, tratamiento, prevención y rehabilitación de los trastornos del sistema musculoesquelético, que incluyen los huesos, músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. Los ortopedistas son médicos especializados en el tratamiento de estas condiciones, y utilizan una variedad de técnicas y herramientas para tratar afecciones que afectan el sistema musculoesquelético, como lesiones deportivas, fracturas, deformidades, artritis y enfermedades degenerativas.

La ortopedia también incluye la fabricación y el uso de dispositivos ortopédicos, como férulas, corsés, prótesis y ortesis, que se utilizan para apoyar, alinear, proteger o corregir las extremidades y la columna vertebral. Además, los ortopedistas también trabajan con otros profesionales de la salud, como fisioterapeutas, para ayudar a los pacientes a recuperar la función y el movimiento después de una lesión o cirugía.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos de ortopedia. Compra online productos y dispositivos ortopédicos como medias de compresión, fajas y calcetines además de muñequeras, rodilleras, tobilleras, parches y bolsas de frío y calor para la relajación muscular. Todos los productos de ortopedia disponibles en Farmasoler

Productos ortopédicos de la mayor calidad para ofrecerte la comodidad que te mereces. La mejores marcas como 3M, Adisan, Bausch & Lomb, Farmalastic, Hartmann, Medilast, Otostick, Pfizer, Re:va y Scholl entre otros, ponen a tu alcance productos como:

  • Scholl Light Legs Medias M Negro Compresión
  • Hansaplast Spiral Heat Parches Térmicos
  • Farmalastic Sport Estabilizador Rodilla M
  • Farmalastic Sport Protectores Plantares
  • Scholl Light Legs Medias XL Negro

Todo un mundo de productos de ortopedia para cuidar tu salud con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existen diversas marcas y modelos de medias de compresión que ofrecen unos resultados satisfactorios:

MARCAPRODUCTO

SCHOLL

Scholl Light Legs Medias M Negro Compresión 20 DEN

FARMALASTIC

Farmalastic Media Larga P Blonda Compresión Normal Negro

SCHOLL

Scholl Light Legs Medias L Negro Compresión 20 DEN

SCHOLL

Scholl Light Legs Medias XL Negro Compresión 20 DEN

FARMALASTIC

Farmalastic Medias Largas E Hasta la Cintura Compresión Fuerte Beige

El efecto calor es un tratamiento que se aplica mediante parches especiales que están diseñados para adherirse a una zona del cuerpo en concreto. Estos parches están específicamente indicados para aliviar eficazmente el dolor y la tensión muscular debido a que el calor aplicado sobre los músculos produce el aumento del flujo sanguíneo en la zona aplicada, reduce el dolor, permite la relajación muscular y posibilita una mejoría y aceleración de la recuperación del área afectada.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.