Facebook Pixel

Arándano Rojo

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos formulados con arándano rojo. Toda clase de productos a partir de arándano rojo para tratar las infecciones de orina. La mayor gama de productos para la infección de orina disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

arandano_rojo_1_
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 29

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Suplementos con Arándano Rojo para la infección de orina

El arándano rojo ha sido tradicionalmente utilizado para prevenir y tratar infecciones del tracto urinario, especialmente las infecciones de orina. Existe evidencia científica que respalda esta idea.

El arándano rojo funciona para prevenir y tratar las infecciones del tracto urinario al prevenir que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario y formen una infección.

El arándano rojo contiene una sustancia llamada proantocianidina, que impide que las bacterias se adhieran a las células del tracto urinario. También contiene ácido quínico, que puede prevenir que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga y ayuda a disminuir la acidez de la orina, lo que hace que el ambiente sea menos favorable para las bacterias.

Múltiples estudios han investigado la eficacia del arándano rojo en la prevención y el tratamiento de infecciones del tracto urinario. Los resultados han sido mixtos, pero algunos estudios han demostrado que el jugo de arándano rojo y los extractos de arándano rojo pueden ayudar a prevenir las infecciones recurrentes del tracto urinario en algunas personas.

Si tienes síntomas de una infección de orina, es importante buscar atención médica adecuada y seguir las recomendaciones de tu profesional de la salud para un tratamiento adecuado y completo.

En nuestra farmacia online Farmasoler, tienes toda clase de complementos formulados con arándano rojo, especificos para el tratamiento de la salud del tracto urinario y la infección de orina.

Las mejores marcas como Sandoz, Urosens, Cistitus o Herbensurina presentan productos como:

  • Sandoz Bienestar Arándano Rojo
  • Urosens Forte 
  • Herbensurina Renal 
  • Ricola Arándano Rojo Caramelos 
  • Arkopharma Arándano Rojo Bio 
  • B Green Arándano Rojo probióticos 
  • Cistitus Forte 
  • Cumlaude Cranbioma

Toda una gama de productos de Arándano Rojo con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

El Arándano Rojo es el fruto de un arbusto que crece en las zonas más frías del hemisferio norte (nativos de Norteamérica), tiene unas propiedades muy particulares y beneficiosas ya que tienen alto contenido de nutrientes y antioxidantes. Hay investigaciones que relacionan al Arándano Rojo en un menor riesgo de padecer infecciones en el tracto urinario (infección de orina), la prevención de ciertos tipos de cáncer, una mejora en la función inmunológica y una disminución en la presión arterial.

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.