Facebook Pixel

Contorno de Ojos Natural

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos naturales para el cuidado de los ojos así como los párpados, las cejas y el contorno de ojos. Toda una gama de productos naturales sin conservantes ni parabenos. 

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 44

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Cosmética natural para los Ojos

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos naturales para el cuidado de los ojos así como los párpados, las cejas y el contorno de ojos. Toda una gama de productos naturales sin conservantes ni parabenos, productos especializados en el cuidado de tu mirada que te ayudarán a prevenir bolsas, ojeras y patas de gallo y así reducir los signos de la edad respetando tu piel y el medio ambiente. Farmasoler, tu farmacia online. con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los productos de cosmética natural para los ojos son productos de cosmética especializada en el cuidado de la belleza de los ojos pero que no incorpora productos petroquímicos netre otros en sus fórmulas. Un ejemplo de productos de cosmética natural es:

  • Apivita Bee Radiant Contorno de Ojos
  • Apivita Wine Elixir Contorno de Ojos
  • Weleda Contorno de Ojos Alisante de Rosa Mosqueta
  • Weleda Granada Contorno de Ojos Reafirmante

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.