En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especializados en el tratamiento de la halitosis. Desde pasta de dientes y colutorios de las mejores marcas, hasta chicles para combatir la halitosis. Todo un mundo de productos especificos para tratar el mal aliento disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.
/Categoría Web/Salud e Higiene/Higiene bucal/Halitosis
Filtros activos
Opciones de compra
Categoría
Precio
Marca
Halitosis
En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos específicos en el tratamiento de la halitosis. Desde pasta de dientes y colutorios de las mejores marcas, hasta chicles para combatir la halitosis.
Todo un mundo para cuidar tu salud e higiene bucodental que te ayudarán a combatir el mal alineto con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.
Se entiende por halitosis a un olor desagradable procedente de la boca de la persona. También conocido como mal aliento, suele venir asociado a una falta de higiene bucal o problemas de salud de la boca. Algunos productos especializados como colutorios ayudarán a desinfectar la boca y actuarán como desodorante bucal para neutralizar el mal olor causante de la halitosis.
Existen gran cantidad de productos especializados en el tratamiento de la halitosis. Toda clase de productos de las mejores marcas y laboratorios especializados en el tratamiento de la halitosis:
MARCA
TIPO DE PRODUCTO
PRODUCTO
DENTAID
SPRAY BUCAL
Halita Menta Forte Spray Bucal Dentaid 15ml
DENTAID
ENJUAGUE
Halita Enjuague Bucal 500ml Dentaid
LISTERINE
COMPRIMIDOS MASTICABLES
Listerine Go Tabs Comprimidos Masticables 8 Comprimidos
La halitosis, o mal aliento, puede tener varias causas principales.
Las más comunes incluyen la acumulación de bacterias en la boca, problemas dentales como caries o encías inflamadas, sequedad bucal, el consumo de alimentos con olores fuertes (como ajo o cebolla) y enfermedades sistémicas, como problemas digestivos o respiratorios.
Mantener una higiene bucal adecuada y visitar regularmente al dentista son medidas esenciales para prevenirla.