Facebook Pixel

Menopausia

La mayor variedad de productos para tratar los síntomas de la menopausia disponibles que te ayudarán a mejorar el día a día.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 54

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Menopausia

La menopausia es una etapa normal de la vida de las mujeres que ocurre cuando los ovarios dejan de producir óvulos y los niveles de hormonas femeninas (estrógeno y progesterona) disminuyen gradualmente. La edad promedio de la menopausia es de alrededor de 51 años, pero puede variar desde los 40 hasta los 60 años.

Los síntomas comunes de la menopausia incluyen:

  • sofocos (sensación repentina de calor)
  • sudores nocturnos
  • sequedad vaginal
  • cambios de humor
  • insomnio, fatiga
  • pérdida de la libido
  • aumento de peso.

Estos síntomas se deben principalmente a la disminución de los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Hay varias formas de combatir los síntomas de la menopausia, pero las terapias naturales y un cambio en el estilo de vida te ayudarán a mejorar los sintomas. Algunas mujeres encuentran alivio a través de terapias naturales, como la acupuntura, la meditación, el yoga y los suplementos dietéticos. Tomar complementos nutricionales durante esta época te ayudará a sentirte mejor y evitará en gran medida que estos cambios influyan en tu vida diaria

Por otro lado, Los cambios en el estilo de vida, como hacer ejercicio regularmente, mantener una dieta saludable, dejar de fumar y limitar el alcohol y la cafeína, también pueden ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia.

En general, la menopausia es una etapa natural de la vida que todas las mujeres experimentarán en algún momento. En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de complementos alimenticios para tratar los sintomas de la menopausia. La menopausia es una etapa natural de la vida de una mujer en la que los cambios hormonales la hacen susceptible a determinados desajustes en su cuerpo y mente.

Toda una gama de productos para cuidar tu cuerpo y tratar la menopausia con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los complementos alimenticios para la menopausia tratan de reducir los síntomas de la menopausia como sofocos, insomnio, irritabilidad y alteraciones del humor. La combinación de los componentes de este tipo de complementos alimenticios para la menopausia tales como vitamina D, K, B y ácidos alfa-linoléicos, combinados en diferentes proporciones son fórmulas que, junto con unos hábitos de vida saludables como una buena alimentación y ejercicio moderado según la condición de cada mujer, disminuyen en gran medida los malestares propios de la menopausia. 

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.