Facebook Pixel

Compresas

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de compresas y tampones para las diferentes necesidades de cada persona. Las mejores marcas como Tampones Tampax o compresas Evax disponibles en Farmasoler, tu farmacia online. En esta sección, encontrarás el Tampón de Tampax que mejor de adapte a ti y sabrás también cómo poner un tampón facilmente. 

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 92

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Compresas y Tampones

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en la menstruación como compresas y tampones además de copas menstruales y salvaslips de las mejores marcas. Evax y Tampax presentan diferentes productos en diferentes formatos especializados en las diferentes necesidades según la cantidad de flujo y los diferentes días del periodo:

  • Tampax Compak Pearl Regular
  • Tampax Compak Pearl Super
  • Evax Cottonlike Normal con Alas
  • Evax Cottonlike Noche con Alas
  • Evax Salvaslip Normal
  • Evax Cottonlike Super con Alas 

Todo una linea productos especificos para la menstruación como compresas con o sin  alas, tampones de diferentes tamaños, salvaslips y copas menstruales para cuidar tu salud e higiene íntima con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Una copa mestrual o copa vaginal es un nuevo producto de higiene íntima que ofrece protección frente al periodo. Se trata de un dispositivo en forma de embudo o copa reutilizable, diseñado con un material suave y confortable (siliconas especiales de grado médico) que no absorbe el flujo, sino que lo recoje, presentando una mayor capacidad que los tampones y compresas. La copa menstrual se adapta a tu cuerpo y respeta tu equilibrio íntimo. Es un producto que presenta diferentes tallas diseñadas para las necesidades de cada cuerpo.

Un Salvaslip está diseñado para ayudar a mantener limpia ropa íntima aportando seguridad y comodidad. También se usa para días del periodo en los que el flujo es menos abundante. Los Salvaslips son más finos y menos absorventes que las compresas por lo que pasan más desapercibidos. Por otra parte, las compresas presentan más grosor y por tanto más absorción.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.