Facebook Pixel

Leches infantiles

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de leches infantiles para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé. Las mejores marcas como leche  NAN 1 de Nestlé, Miltina, Novalac o Almirón, ponen a tu disposición las mejores leches infantiles y de continuación en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 176

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Leches Infantiles

En Farmasoler reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción debido a circunstancias medicas. El uso de leches de inicio debe ser valorado por un profesional de la sanidad.

Según la OMS, la lactancia materna es una de las formas más eficaces de garantizar la salud y la supervivencia de los niños. La leche materna es el alimento ideal para los lactantes. Es segura y limpia y contiene anticuerpos que protegen de muchas enfermedades propias de la infancia. Además, suministra toda la energía y nutrientes que una criatura necesita durante los primeros meses de vida, y continúa aportando hasta la mitad o más de las necesidades nutricionales de un niño durante la segunda mitad del primer año, y hasta un tercio durante el segundo año. Los niños amamantados muestran un mejor desempeño en las pruebas de inteligencia, son menos propensos al sobrepeso o la obesidad y, más tarde en la vida, a padecer diabetes. Las mujeres que amamantan también presentan un menor riesgo de padecer cáncer de mama y de ovario.

Cuando la lactancia no es una opción, en Farmasoler encontrarás la mayor variedad de leches infantiles para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé y así asegurar un buen crecimiento y funcionamiento de su organismo.. Las mejores marcas como leche NAN 1 de Nestlé, Miltina, Novalac o Almirón, ponen a tu disposición las mejores leches infantiles y de continuación 

Algunas de estas leches infantiles son:

  • Leche NAN 1 de Nestlé
  • Miltina 3 Probalance Crecimiento 1,1 Kg Humana
  • Nestlé Nan Optipro 3 1,2 Kg
  • Novalac Premium Proactive 3 800g
  • Almirón Advance 1 Leche Para Lactantes 1200g

Todo un mundo para cuidar la salud de tu bebé y cubrir sus necesidades nutricionales con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Una leche de continuación es una leche infantil indicada para usar despues de la lactancia. Son leches formuladas especialmente para esta edad como parte de una dieta equilibrada, diversificada y un estilo saludable de vida. Estas leches de continuación contribuyen al crecimiento del cuerpo y la mente de tu hijo aportándole los nutrientes necesarios para esta etapa de su desarrollo.

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.