Facebook Pixel

Cepillos eléctricos e irrigadores

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especificos para la higiene dental. Toda clase de cepillos de dientes eléctricos o manuales e irrigadores dentales para proporcionarte la mejor limpieza e higiene dental disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 184

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Cepillos de Dientes eléctricos y manuales e Irrigadores dentales

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especificos para la higiene dental. Toda clase de cepillos de dientes eléctricos o manuales e irrigadores dentales para proporcionarte la mejor limpieza e higiene dental disponibles en Farmasoler, tu farmacia online. Marcas como  Oral-B o Waterpik ponen a tu disposición irrigadores de la mejor calidad y cepillos de dientes eléctricos o manueles.

  • Waterpik Irrigador Traveler WP-312ED Black
  • Waterpik Irrigador Traveler WP-316ED Blue
  • Oral B Oxyjet Irrigador Bucal Eléctrico Professional 
  • Cepillo de dientes Vitis
  • Cepillo de dientes Lacer
  • Cepillo de dientes PHB

Todo un mundo para que cuides tu salud bucodental con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existen gran cantidad de marcas de cepillos eléctricos que ponen a tu disposición los mejores productos para ofrecerte la mejor limpieza bucodental. Cabe destacar la marca Oral-B como pionera en este tipo de dispositivos con productos de la mejor calidad como:

  • Oral B Cepillo Eléctrico Vitality 100 CrossAction
  • Oral B Cepillo Eléctrico 5 Limpieza Protección 
  • Oral B Cepillo Eléctrico Limpieza y Protección Profesional 3 
  • Oral B Recambio CrossAction Para Cepillo Eléctrico

Un irrigador bucal o irrigador dental es un dispositivo de higiene bucodental especializado en la limpieza de los dientes y encias. Se trata de un aparato formado por un depósito de agua, una bomba de presión y un tubo con una boquilla al final que permite la limpieza profunda entre los dientes y encías mediante un chorro de agua a alta presión.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.