Facebook Pixel

After Sun

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especializados en la protección de la piel frente a la exposición solar. La mayor variedad de cremas Aftersun de las mejores marcas como ISDIN o Avene en toda clase de formatos, tanto en espray como cremas a tu disposición en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 53

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Aftersun

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos especializados en el cuiddo de tu piel tras  un tiempo prolongado de exposición solar. Las mejores marcas como La Roche Posay Posthelios, Isdin Post solar AfterSun o Vichy Ideal Soleil Aftersun Milk, Avene  Eau Thermale Aftersun. Todo tipo de productos en diferentes formatos como cremas o esprays de fácil aplicación que te ayudarán a cuidar tu piel tras una exposición prolongada a la luz solar, hidratándo tu piel y evitando irritaciones y sequedad.

Todo un mundo para cuidar tu piel con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

El Aftersun es un producto especialmente indicado para ayudar a reparar tu piel tras una exposición prolongada a la luz solar. Se trata de cremas para después del sol, o Postsolares, que ayudarán a hidratar tu piel, a disminuir la temperatura de la piel en caso de que esta sea elevada y a reparar sequedades e irritaciones. El Aftesun es una de las mejores opciones para evitar irritaciones cutáneas tras un día de playa o montaña en el que el sol a afectado a nuestra piel.

El Aftersun con aloe vera es una opción muy beneficiosa para la piel tras una exposición prolongada a la luz solar. Se trata de un producto que presenta los beneficios del aftersun, el cual ayudará a hidratar tu piel y a evitar irritaciones y sequedades, obteniendo también los beneficios que aporta el aloe vera. Entre estos beneficios encontramos el aporte de nutrientes esenciales a la piel y el rejuvenecimiento de la misma.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.