Facebook Pixel

Fertilidad

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especializados en la fertilidad. Toda clase de productos como vitaminas para la fertilidad de la mujer o la fertilidad masculina, tests de embarazo y tests de ovulación para saber cuando son los días fertiles de una mujer. Todo, de las mejores marcas y laboratorios. Productos de fertilidad de una gran fiabilidad y seguridad, disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 70

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Fertilidad

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especializados en la fertilidad. Toda clase de productos como vitaminas para la fertilidad de la mujer o la fertilidad masculina, tests de embarazo y tests de ovulación para saber cuando son los días fertiles de una mujer. Todo, de las mejores marcas y laboratorios. Productos de una gran fiabilidad y seguridad, disponibles en Farmasoler, tu farmacia online. La mayor gama de productos de las mejores marcas y laboratorios como:

  • ClearBlue Prueba de Ovulacion 10 Pruebas
  • ClearBlue Plus Test de Embarazo 1 Test
  • Aquilea Fértil Mujer 30 sobres

En Farmasoler encontrarás toda clase de complementos alimenticios para la fertilidad que reducirán los problemas más habituales para concebir.

Todo un mundo para tratar la fertilidad con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Un test de ovulación es un dispositivo indicado para la detección de los mejores días fertiles de una mujer del mes para poder concebir. Mediante un análisis hormonal puede ayudar a saber cual es el mejor momento del mes para concebir dependiendo de los días fértiles de la mujer.

Los problemas para concebir son habituales y en ocasiones pueden tener relación con los hábitos de vida. Pueden deberse a la parte masculina o a la parte femenina:

La infertilidad masculina se puede deber a una baja producción de esperma o a una baja calidad del mismo o incluso a obstrucciones que impiden su salida. Las enfermedades, las lesiones, los problemas de salud crónicos, las elecciones de estilo de vida y otros factores pueden contribuir a la infertilidad masculina.

La infertilidad femenina se puede deber a trastornos ovulatorios, endometriosis, adherencias pélvicas, hiperprolactinemia, obstrucción de las trompas de falopio y otras anomalías. Puede haber diversas causas que dificulten la concepción en la mujer. La causa más común son los trastornos ovulatorios.


En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.