Facebook Pixel

Productos Naturales para el Cuerpo

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de cosmética corporal natural avanzada que te ayudará a cuidar la salud de tu piel de manera natural sin dañar el medio ambiente. Hidratantes en forma de aceite natural o suaves cremas, entre otros, para mantener tu cuerpo tan saludable y bonito como deseas sin conservantes ni parabenos perjudiciales para tu salud y respetuosos con el medio ambiente. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 97

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Cosmética Natural para el Cuerpo

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos naturales especializados en el cuidado del cuerpo. Cremas hidratantes y aceites naturales sin conservantes ni parabenos que ayudarán a tu piel y respetarán el emdio ambiente. Todo un mundo de productos de las mejores marcas y laboratorios para el cuidado de tu cuerpo. En Farmasoler encontrarás todo tipo de formatos como leches, cremas naturales, lociones ecológicas y demás, todos ellos especializados en las necesidades de cada persona respetando el medio ambiente. Farmasoler, tu farmacia online. Todo un mundo para cuidar tu salud y belleza de forma natural con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Es muy sencillo, solo tienes que fijarte en los logotipos que aparecen en la descripción del producto. Estos logotipos son comunes y reconocibles en toda la Unión Europea, para que los usuarios puedan reconocer los productos naturales. Se trata de productos que cumplen unas normas muy estrictas, entre otras, que no contine conservantes, colorantes, parabenos ni sustancias petroquímicas.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.