Facebook Pixel

Fijadores de prótesis y limpieza

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de fijadores de protesis bucodentales. Las mejores cremas adhesivas y fijadoras que te proporcionarán una gran seguridad y fijación sin sabores desagradables disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 87

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Fijadores de Prótesis

Las prótesis dentales requieren un cuidado especial para mantenerse limpias y bien ajustadas a la boca. Fijadores para dentaduras y prótesis, pastillas de limpieza de prótesis que las mantiene como nuevas eliminando de ellas restos de comida, manchas de café, té, y tabaco previniendo la formación de sarro y provocando mal aliento. En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de fijadores de protesis de las mejores marcas y laboratorios como Kukident y Corega. Cremas fijadoras sin colorantes y sin sabor que no alteran el gusto de los alimentos. Cremas fijadoras de fácil eliminación que te proporcionarán la mayor fijación para tu prótesis dental. Todo un mundo para cuidar tu salud y limpieza bucodental con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existen gran cantidad de cremas adhesivas y pastas fijadoras de prótesis dentales que ofrecen resultados satisfactorios:

MARCAPRODUCTO

KUKIDENT

Kukident Pro Prótesis Parciales Microfijación 40g

NOVAFIX

Novafix Crema Adhesiva Prótesis Dentales 70g

LACER

Lacer Pro Forte Crema Adhesiva Prótesis Dentales 70g

COREGA

Corega Sin Sabor Crema Fijadora Para Prótesis Dentales 40g

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.