Facebook Pixel

Regalos bebé

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de regalos para bebés. Compra Online regalos para bebé para que se divierta. Juguetes bebés, canastillas o regalos para su cuidado diario. La mayor gama de regalos de bebé disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 116

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Regalos Bebé

Los regalos perfectos para estimular sus primeras habilidades y psicomotricidad. Los morderá, empujará y tirará al suelo para disfrutar de ellos a su manera, pero puedes estar segura de que son perfectos para tu bebé porque cumplen con los más estrictos controles de calidad para que juegue seguro y sin riesgos durante sus primeros meses de vida. La ilusión del primer juguete con total seguridad de que cada uno está pensado para estimular las capacidades de tu pequeño sin ningún riesgo.

Conjuntos y sets de higiene que hemos preparado para regalo, que siempre vienen bien y se usan con mucho cariño. Disponemos de sets para regalar  para que disfruten de un baño con su pequeñín. Juegos y sets por marcas para que elijas tu marca de cuidado infantil preferida.

Regalos prácticos para bebés y sus mamás y papás. Si apostamos por ser prácticos con nuestros regalos, los calientabiberones y esterilizadores eléctricos también pueden ser una excelente opción para regalar. Encontrarás en nuestra sección de regalos las marcas Chicco y Mustela. Compra online productos de alimentación infantil en FarmaSoler con total confianza.

Regalos bebé para que se diviertan, juguetes bebés, canastillas o regalos para su cuidado diario. La mayor gama de regalos de bebé disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

  • Mustela Canastilla Bebé Gris
  • Weleda Baby Set Bienvenido Bebé Los Imprescindibles del Recien Nacido Bio Pack
  • Nuk Vajilla Mickey Mouse
  • SebaMed Baby Canastilla Agua de Colonia+Gel de Baño+Leche Corporal+Crema Balsámica Leti Pack Neceser

Toda una gama de regalos de bebé para asegurar su cuidado y diversión con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Hoy en día los bebés nacen con mucho más que un "pan bajo el brazo".

Pero es cierto que los padres agradecerán mucho más si el regalo que les hagas es funcional y útil que cualquier otro que sea por compromiso. Hay muchas posibilidades para quedar bien con los padres y con el bebé.

Desde una canastilla con toda clase de productos para la higiene del bebé, hasta juguetes, o una simple caja de pañales. Si apostamos por ser prácticos con nuestros regalos, los calientabiberones y esterilizadores eléctricos también pueden ser una excelente opción para regalar. Encontrarás en nuestra sección de regalos las marcas Chicco y Mustela entre otras.

En Farmasoler puedes adquirir toda clase de regalos para bebés, e incluso "fabricarte tu propio pack" 


En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.