Facebook Pixel

Antipiojos

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos para la eliminación y tratamiento de los piojos y liendres. Desde sprays antipiojos hasta lociones y repelentes para piojos en la cabeza. La mayor variedad de productos especificos para tratar los piojos y liendres disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 76

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Piojos

Los piojos son pequeños insectos que se alimentan de sangre del cuero cabelludo humano. Aunque no transmiten enfermedades, pueden causar picazón, irritación y enrojecimiento en el cuero cabelludo y pueden ser un problema incómodo y persistente para niños y adultos por igual.

Te indicamos algunos pasos para eliminar los piojos:

  1. Examina cuidadosamente el cuero cabelludo de tu hijo para detectar piojos y liendres (huevos de piojos) usando un peine de dientes finos y un espejo. Presta atención a la parte posterior del cuello y detrás de las orejas, donde los piojos y las liendres suelen esconderse.

  2. Existen varios tratamientos disponibles para matar los piojos, como lociones, champús y aerosoles. Sigue las instrucciones del producto cuidadosamente y repite el tratamiento según sea necesario.

  3. Usa un peine de dientes finos para peinar el cabello húmedo y retirar los piojos y las liendres muertas. Repite el peinado durante varios días para asegurarte de haber eliminado todos los piojos.

  4. Lava toda la ropa, toallas y ropa de cama en agua caliente y seca en la secadora a alta temperatura. Los piojos y las liendres no pueden sobrevivir fuera del cuerpo humano por mucho tiempo, pero lavar la ropa y la ropa de cama ayudará a asegurar que se hayan eliminado todos los piojos.

  5. Desinfecta los objetos personales, como peines, cepillos y adornos para el cabello, sumergiéndolos en agua caliente durante al menos 10 minutos.

  6. Si tu hijo asiste a la escuela o tiene contacto cercano con otros niños, asegúrate de informar a los profesores y padres para que determinen si es conveniento o no que vaya a la escuela o este en contacto con otros niños.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos para la eliminación de los piojos y liendres. Las mejores marcas como Fullmarks, Paranix o Neositrin ponen a tu disposición productos especializados para combatir piojos y liendres de eficacia probada SIN INSECTICIDAS. Se trata de productos que contienen Osmolone, un complejo hipertónico que elimina piojos y liendres. Algunos ejemplos de estos productos son:

  • Paranix Nature Tratamiento Contra Piojos y Liendres Champú 
  • FullMarks Spray Contra Piojos y Liendres 150ml
  • FullMarks Loción Contra Piojos y Liendres 100ml
  • Neositrin Protect Spray

Toda una gama de productos para tratar los piojos con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Hay muchas fórmulas, incluso caseras, para eliminar los piojos, evidentemente la mejor es prevenirlos, pero aveces es casi imposible. Te mostramos una de las formas más comunes.

Para eliminar los piojos y liendres hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Con la lendrera antipiojos con el cabello seco se peina mechón a mechón para ver si existen piojos.
  2. Si hay piojos, aplicar el spray a 10 cm del cabello o la loción directamente sobre el cabello. Se aplica uniformente sobre el cabello seco la cantidad suficiente para cubrir todo el cabello y cuero cabelludo. Masajee bien desde la raiz a las puntas, insistiendo en la nuca y detrás de las orejas. Deje actuar 15 minutos.
  3. Aplique suficiente cantidad de un champú cosmético (champú antipiojos si fuera necesario) por todo el cabello sin mojarlo con agua. A continuación añada agua y enjabone bien la cabeza. Aclare con agua caliente.
  4. Peine concienzudamente el cabello con la lendrera antipiojos, para eliminar piojos y liendres. Limpie bien la lendrera para guardarla.
  5. Pasados 7 días, compruebe con el cabello seco, que no queden piojos. Repita el tratamiento si fuera necesario.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.