Facebook Pixel

Aparato Circulatorio

Compra online en FarmaSoler medicamentos sin receta para la circulación sanguínea. Estos medicamentos ayudan a tratar problemas frecuentes como las varices, hemorroides, acúfenos o el vértigo.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 36

Página
por página
Descendente Establecer dirección descendente
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 36

Página
por página
Descendente Establecer dirección descendente

Aparato Circulatorio

El sistema circulatorio o cardiovascular está compuesto por el corazón y los vasos sanguíneos, cuya función es transportar nutrientes, oxígeno y otras sustancias por todo el organismo. Sin embargo, problemas en el sistema circulatorio pueden llevar a enfermedades vasculares, como la mala circulación, estrechamiento o bloqueo de los vasos sanguíneos.

Los medicamentos para la circulación sanguínea que no requieren receta médica pueden mejorar la circulación y prevenir problemas como las varices, hemorroides, mareo, piernas cansadas, retención de líquidos y la hinchazón. Pero es importante no exceder la dosis recomendada, leer las etiquetas, seguir las precauciones y advertencias indicadas y consultar con un médico si los síntomas persisten o empeoran.

Las hemorroides y varices están relacionadas con la circulación sanguínea y pueden causar dolor, picazón, hinchazón y sangrado. Por otro lado, el vértigo puede estar causado por una mala circulación sanguínea en el oído interno, lo que puede afectar el equilibrio del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que estos problemas pueden tener diversas causas y no todos están relacionados con la circulación sanguínea. Por eso, se recomienda consultar a un médico para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados.

En la farmacia online Farmasoler, se pueden adquirir medicamentos sin receta médica para problemas del sistema circulatorio, como las varices, acúfenos, hemorroides o vértigo, con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler es una farmacia en línea de confianza donde los usuarios pueden comprar los medicamentos que necesiten para sus problemas circulatorios sin salir de casa.

Preguntas frecuentes

El sistema circulatorio está formado por el corazón y los vasos sanguíneos (arterias y venas) y su función es transportar los nutrientes, oxigeno y otras sustancias dentro del organismo. Uno de los típicos problemas del sistema circulatorio es una mala circulación que suele desembocar en enfermedades vasculares cuyos síntomas habituales son el hormigueo, calambres, quemazón, pesadez o manchas rojas en las piernas entre otros. Varices, hemorroides, o ácufenos son problemas habituales debidos a una mala circulación y hay medicamentos que te ayudarán a calmar estos síntomas.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás comprar medicamentos sin receta para este tipo problemas del sistema circulatorio  con la garantía de una farmacia autorizada con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

El un grupo de medicamentos venotónicos reducen la fragilidad y la permeabilidad de los vasos sanguíneos mejorando la sintomatología significativamente en la sensación de cansancio y el edema. Actúan incrementando el tono muscular de las paredes venosas. Están indicados para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.

Se pueden clasificar según su forma de administración en tópicos como el Venosmil 20 mg/g y orales como el Venoruton 1g o Daflon 500mg.


Es importante saber que sólo se puede vender a distancia medicamentos no sujetos a prescripción médica y únicamente las farmacias legalmente autorizadas y que figuren en el listado publicado por la autoridad competente lo pueden hacer. La venta debe ser directa desde la farmacia, con intervención de un farmacéutico responsable de la dispensación y sin intermediarios

Es muy sencillo, solo tienes que fijarte en el logotipo que aparece junto a los medicamentos autorizados para este tipo de venta. Este logotipo común es reconocible en toda la Unión, para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias que venden medicamentos online de manera legal. Pulsando en este logo, se accede al sitio web de la autoridad competente y podrás verificar si la farmacia figura en el listado público, en tal caso puedes continuar con la compra con toda seguridad.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.

Es importante saber que sólo se puede vender a distancia medicamentos no sujetos a prescripción médica y únicamente las farmacias legalmente autorizadas y que figuren en el listado publicado por la autoridad competente lo pueden hacer. La venta debe ser directa desde la farmacia, con intervención de un farmacéutico responsable de la dispensación y sin intermediarios