Facebook Pixel

Sistema inmunitario y defensas

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de complementos alimenticios especializados para potenciar las defensas. Las mejores marcas como Arkopharma, Juanola o Redoxon ponen a tu disposición complementos alimenticios para potenciar las defensas para defender tu sistema inmunitario.

Mejora tu sistema inmunitario y defensas comprado productos que te ayuden a mantener los niveles de defensas altos y un sistema inmune sano y fuerte.

Toda clase de complementos nutricionales para las defensas disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 161

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Defensas

Los complementos para las defensas son productos alimenticios, generalmente en forma de cápsulas, comprimidos, polvos o líquidos, que se utilizan para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades e infecciones. Estos complementos suelen contener vitaminas, minerales, hierbas o extractos de plantas que se han demostrado que tienen efectos beneficiosos en el sistema inmunológico.

Algunos de los ingredientes comunes en los complementos para las defensas incluyen:

  • Vitamina C: es un antioxidante que ayuda a proteger las células del cuerpo del daño causado por los radicales libres y estimula la producción de células inmunológicas.

  • Vitamina D: es importante para la salud ósea y también ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

  • Zinc: es un mineral esencial para el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones.

  • Echinacea: es una hierba popular que se ha utilizado tradicionalmente para prevenir y tratar resfriados y gripe.

  • Propóleo: es una sustancia producida por las abejas que se utiliza por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Sin embargo, es importante recordar que estos complementos no deben sustituir una dieta equilibrada y saludable, ejercicio regular y un estilo de vida saludable en general. Además, no se debe depender exclusivamente de estos complementos para prevenir o tratar enfermedades. Siempre es recomendable hablar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier tipo de complemento.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de complementos alimenticios especializados para potenciar las defensas. Las mejores marcas como Aquilea, Vitaserum, Sesderma, Inmunoferon, o Juanola ponen a tu disposición complementos alimenticios para potenciar las defensas y defender tu sistema inmunitario. Productos con complementos como Vitamina C, Vitamina D y Zinc para protegerte y ayudar a tu sistema inmunitario de las agresiones externas y potenciar las defensas naturales del organismo:

  • CoVitality 30 Comprimidos Opko INMUNIDAD Y DEFENSAS
  • Pranarom Solución Defensas Naturales Bio AROMAFORCE 30ml
  • Sesderma Glutation Defense 15 Unidades
  • ArkoBiotics Vitaminas y Defensas Kids 7 Unidosis Arkopharma
  • Vitasérum Defensas Forte By Apisérum 30 Comprimidos Efervescentes
  • Aquilea Vitamina C + Zinc Defensas 28 Comprimidos Efervescentes
  • Juanola Jalea Real Plus 1000 mg Vitalidad y Defensas 28 Sticks
  • Inmunoferon 90 Sobres
  • Aquilea Vitamina C + Zinc Defensas 28 Comprimidos Efervescentes
  • Forte Jalea Real Bio 2500 mg Forte Pharma 20 Ampollas
  • Aquilea Própolis Jarabe 150ml

Toda una gama de productos para potenciar las defensas con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los complementos para potenciar las defensas son un tipo de suplementos especialmente formulados para contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune.

Los complementos para las defensas actívan y refuerzan las defensas del organismo, de manera que favorecen que la sintomatología sea más leve cuando caigamos enfermos, que la recuperación rápida y consiguen así una menor incidencia de infecciones recurrentes.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.