Facebook Pixel

Dejar de fumar

En esta sección de nuestra Farmacia Online, ofrecemos medicamentos para dejar de fumar como Nicorette, Nicotinell o NiQuitin en formatos como parches, chicles, sprays o pastillas de nicotina. Dejar de fumar es la mejor opción para una vida más saludable.

dejar_de_fumar_1_
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 50

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Medicamentos para dejar de Fumar

¿Que tipo de medicamentos para dejar de fumar puedo comprar online?

Hay varios medicamentos para dejar de fumar sin receta médica que pueden ayudar a las personas a dejar el tabaco, aunque es importante tener en cuenta que su efectividad puede variar y que siempre es recomendable hablar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento.

¿Que tipo de medicamento para dejar de fumar es mejor?

La elección del medicamento para dejar de fumar dependerá de las preferencias y necesidades individuales de cada persona, el número de cigarrillos que fuma diariamente y los antecedentes médicos de cada uno.

Un médico o farmacéutico puede ayudarte a evaluar tus necesidades individuales y recomendarte la opción más adecuada para ti.

El método de terapia que te ofrecemos es el de TSN o Terapia Sustitutiva con Nicotina.

También es posible el uso de terapias combinadas. 

Formatos de medicamentos para dejar de fumar

  • Parches de nicotina: es un tipo de Terapia Sustitutiva de la Nicotina, que se utiliza para ayudar a reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina. El parche de nicotina transdérmico, se coloca en la piel y libera una cantidad controlada de nicotina durante el día.
  • Pastillas de nicotina: son pastillas que contienen nicotina y se utilizan para reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina.
  • Chicles de nicotina: son chicles que contienen nicotina y se utilizan masticando un chicle que contiene nicotina y se usa según las necesidades para controlar el ansia de fumar  y reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina.
  • Sprays de nicotina: es un nuevo formato en forma de spray bucal de nicotina ideal para combatir las ganas de fumar en pocos segundos. Dos pulverizaciones junto con tu fuerza de voluntad son suficientes para disminuir la ansiedad de fumar. Diseñado para adultos, su aplicación es rápida y sencilla, permitiéndote pulverizar la nicotina directamente en la boca de forma cómoda. Además, su tamaño discreto, te permite llevarlo contigo a cualquier lugar.

Farmasoler te ofrece los medicamentos para dejar de fumar de las mejores marcas al mejor precio

En esta sección de nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar desde Parches de Nicotina o Chicles para dejar de fumar, hasta Comprimidos de Nicotina o Pulverizadores Nicorette.

Te ayudarán a vencer las ganas de fumar y a dejar por fin el hábito de fumar tan perjudicial para tu salud y para la de las personas de tu entorno.

Todos estos medicamentos se utilizan para aliviar los síntomas de la abstinencia de nicotina como la ansiedad, irritabilidad o falta de concentración.

Estos efectos dependen del grado de adicción al tabaco de cada persona, pero en general se producen en menor o mayor medida a la hora de dejar el hábito del tabaco.

Preguntas frecuentes

  • La adicción al tabaco es debida principalmente a la Nicotina que es una sustancia psicoactiva altamente adictiva que se extrae de la planta del tabaco.

  • Una gran fuerza de voluntad junto con una alimentación saludable y la práctica de deporte son pilares importantes para comenzar a dejar de fumar, pero hoy en día podemos apoyarnos en una gran gama de medicamentos que nos ayudarán a conseguirlo más fácilmente.

  • Estos medicamentos para dejar de fumar actúan liberando nicotina terapéutica en el cuerpo a niveles adecuados para ayudar a aliviar las ganas de fumar más intensas, evitando a su vez la ingesta de los otros químicos dañinos que contienen los cigarrillos.

Aunque hay otros tipos de terapias, la Terapia Sustitutiva con Nicotina o TSN es el sistema más usado comunmente para dejar de fumar.

Consiste en liberar Nicotina Terapéutica en el cuerpo niveles adecuados, pero sin las demás sustancias químicas perjudiciales que contienen los cigarrillos, como alquitrán, monóxido de carbono etc.

En esta terapia, el uso en plazos cortos de la Nicotina en los fumadores adictos que dejan de fumar, puede ayudar a superar la abstinencia y de forma paulatina mientras se vá disminuyendo la dosis, el cerebro aprende a funcionar sin nicotina y adquiere otros hábitos saludables.

La TSN ayuda a aliviar las ganas de fumar más intensas evitando a su vez la ingesta de los otros químicos dañinos.


Hay distintos laboratorios que fabrican medicamentos para dejar de fumar, uno de los más conocidos son los de la marca Nicorette que comercializa este tipo de medicamentos:

  • Chicles de nicotina NICORETTE
  • Spray bucal de nicotina NICORETTE BucoMist
  • Comprimidos de nicotina NICORETTE Supermint
  • Parches de nicotina NICORETTE Clear

Otra marca de medicamentos antitabaco es NiQuitin del grupo Perrigo Company que comercializa:

  • NiQuitin Chicles
  • NiQuitin Parches
  • NiQuitin Comprimidos para chupar

Y los laboratorios Kern Pharma bajo la marca NicoKern y Nicotinell de los laboratorio Gsk con sus productos:

  • NicoKern 2mg
  • NicoKern 4mg
  • Nicotinell Parches
  • Nicotinell Chicles
  • Nicotinell Comprimidos

Todos estos medicamento sin receta los puedes comprar en nuestra Farmacia online Farmasoler .

Para evitar los sintomas de la abstinencia se recomienda tomar como máximo 5 pastillas de nicotina durante 6 horas. La dosis diaria recomendada no debe exceder de 20 comprimidos de nicotina por día. No se recomienda prolongar el consumo de pastillas de nicotina más de 12 semanas.

Por otra parte, existen comprimidos o chicles de nicotina de diferentes cantidades, de 4 mg, 2 mg y 1 mg. Dependiendo de la cantidad de cigarrillos que fumes al día deberás tomar un tipo de comprimidos u otro.


MÁS DE 20 CIGARRILLOSCHICLES DE 4 mg
ENTRE 10-20 CIGARRILLOSCHICLES DE 2 mg
MENOS DE 10 CIGARRILLOSCHICLES DE 1 mg

Medicamentos sin receta médica que se pueden vender online para ayudar a las personas a dejar de fumar

  • Medicamento para la Terapia de Sustitución de Nicotina o TSN, es mediante medicamentos que proporcionan al cuerpo, una cantidad controlada de nicotina, lo que ayuda a reducir los síntomas del sindrome de abstinencia tabáquica y a disminuir el deseo de fumar. Los Medicamentos de TSN están disponibles en varios formatos, que incluyen parches, chicles, pastillas o comprimidos y spray nasal.

Medicamentos con receta médica que solo se pueden vender en las oficinas de farmacia para ayudar a las personas a dejar de fumar

  • Bupropión: es un medicamento antidepresivo que también se ha demostrado que reduce el deseo de fumar. Se toma por vía oral y se inicia antes de la fecha prevista para dejar de fumar.
  • Vareniclina: es un medicamento que actúa sobre los receptores de nicotina en el cerebro y reduce los efectos placenteros de fumar. Se toma por vía oral y se inicia una semana antes de la fecha prevista para dejar de fumar.
  • Clonidina: es un medicamento que se utiliza comúnmente para tratar la hipertensión arterial, pero también puede ayudar a reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina.
  • Citisina (Todacitan):La citisina es conocida por sus propiedades farmacológicas y se ha utilizado principalmente en la terapia de reemplazo de nicotina

Es importante destacar que estos medicamentos suponen una gran ayuda para dejar de fumar, pero para aumentar las posibilidades de exito en dejar de fumar, es necesario que se combinen con otros métodos y estrategias para dejar de fumar, como cambios en el estilo de vida y terapias de apoyo medico farmaceútico.