Facebook Pixel

Test de embarazo y ovulación

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de dispositivos para realizar los tests de embarazo. Las mejores marcas y laboratorios disponibles en Farmasoler. Tests de embarazo Predictor o Clear Blue, con una precisión superior al 99%. Las mejores marcas de tests de embarazo para ofrecerte la fiabilidad y seguridad que te mereces en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

11 artículos

por página
Descendente Establecer dirección descendente
Visto como Cuadrícula Lista

11 artículos

por página
Descendente Establecer dirección descendente

Test de Embarazo

El mejor resultado de un test de embarazo, es un test de embarazo positivo. En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de dispositivos para realizarte un tests de embarazo, dispositivos que te ofrecen una fiabilidad de más del 99%. Un test de embarazo es una prueba precisa, fiable y fácil de usar de autodiagnóstico del embarazo que puede detectar el embarazo incluso desde 6 días antes de la primera falta. 

Las mejores marcas como ClearBlue y Predictor Early presentan los mejores productos como:

  • ClearBlue Plus Test de Embarazo
  • Predictor Early Test de Embarazo
  • BioSynex Test de Embarazo

Todo un mundo para proporcionarte la mayor fiabilidad y seguridad con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Mide la cantidad de hormona del embarazo, Gonadotropina Coriónica humana (hCG), presente en la orina de la mujer. El nivel medio normal de hCG de una mujer no embarazada está por debajo de los 5 mUI/ml.

El test de embarazo detecta las concentraciones de hCG iguales o superiores a 10 mUI/ml en la orina con una precisión de más del 99%.

Debido a la alta sensibilidad de la prueba, ésta es capaz de determinar si está embarazada hasta 6 días antes del inicio del período.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.