Facebook Pixel

Pedicura

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos de pedicura para el cuidado y belleza de tus pies. Toda clase de productos y dispositivos de la mejor calidad para mantener tus pies en perfecto estado. Desde la lima eléctrica pies para eliminar durezas, pasando por tijeras y alicates de pedicura, hasta cortacallos para los pies. La mayor variedad de productos de pedicura en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 25

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Pedicura

Los productos para la pedicura son una serie de herramientas y productos utilizados para mantener y mejorar la salud y apariencia de los pies. Algunos de los productos más comunes utilizados para la pedicura incluyen:

  1. Cepillo para pies: Un cepillo de cerdas suaves o duras para limpiar la piel muerta y la suciedad de los pies.

  2. Exfoliante de pies: Un producto utilizado para suavizar y eliminar la piel muerta de los pies.

  3. Lima de pies: Una herramienta utilizada para limar y suavizar la piel dura y áspera en los talones y otras áreas del pie.

  4. Crema hidratante para pies: Un producto que se utiliza para hidratar y suavizar la piel de los pies, especialmente después de la exfoliación y limado.

  5. Aceite para cutículas: Un aceite utilizado para ablandar y acondicionar las cutículas alrededor de las uñas de los pies.

  6. Separadores de dedos: Un dispositivo utilizado para separar los dedos de los pies y evitar que las uñas se rocen y se dañen.

  7. Esmalte de uñas: Un producto utilizado para decorar las uñas de los pies.

Es importante tener en cuenta que, aunque estos productos son útiles para mantener los pies en buen estado, algunos de ellos pueden ser peligrosos si se utilizan de forma incorrecta. Por ejemplo, si se utiliza una lima de pies demasiado agresiva, puede causar cortes o dañar la piel. Además, es importante asegurarse de utilizar productos de calidad y seguir las instrucciones de uso adecuadas para evitar lesiones o daños en los pies.

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos de pedicura para el cuidado y belleza de tus pies. Toda clase de productos y dispositivos de la mejor calidad para mantener tus pies en perfecto estado. Desde la lima eléctrica pies para eliminar durezas, pasando por tijeras y alicates de pedicura, hasta cortacallos para los pies.

Los productos para el cuidado de los pies son muy variados. En Farmasoler puedes encontrar una extensa gama de productos para proteger tus pies de las ampollas producidas por el calzado, taloneras y protectores de callos. Productos de diferentes formas para adaptarse a la perfección a la parte del pie en la que surge el problema.

Todo un mundo para cuidar tu salud y belleza de los pies con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Una pedicura completa es un tipo de tratamiento en el cual se trabajan las uñas y los pies. Se comienza con una limpieza completa de pies, introduciendo los pies en agua y jabón. El siguiente paso de la pedicura es eliminar las durezas y asperezas con productos especializados como cortacallos y limas de pedicura. Finalmente se  empujan las cutículas y se cortan y liman las uñas.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.