Facebook Pixel

Blog

  • Ginseng Rojo Coreano
    Cargando...
    12 view(s)

    Ginseng Rojo Coreano

    El Ginseng Rojo Coreano, científicamente conocido como Panax ginseng, es una planta medicinal venerada por sus múltiples beneficios para la salud. Originario de Corea, China y Siberia, este ginseng no debe confundirse con otras variedades de ginseng, ya que sus propiedades únicas lo convierten en un adaptógeno poderoso y eficaz.

    El Ginseng Rojo Coreano se distingue por su capacidad para aumentar la resistencia del cuerpo a diversos factores estresantes.

  • ¿Para qué sirve el Ginkgo Biloba?
    Cargando...
    33 view(s)

    ¿Para qué sirve el Ginkgo Biloba?

    5 Beneficios del Ginkgo Biloba:

    1. Mejora la concentración y combate la fatiga mental.
    2. Alivia síntomas relacionados con trastornos circulatorios.
    3. Ayuda en el tratamiento de vértigos y mareos.
    4. Mejora la salud ocular y previene problemas como el glaucoma.
    5. Actúa como coadyuvante en el tratamiento de la depresión o la ansiedad.
  • Colageno con Magnesio
    Cargando...
    21 view(s)

    Colageno con Magnesio

    5 Ventajas del aporte de Colágeno y Magnesio

    1. Fortalecimiento Articular

    El colágeno es el componente esencial de cartílagos, tendones y ligamentos. Al complementarlo con magnesio, que juega un papel crucial en la síntesis de proteínas, estás dando a tus articulaciones el apoyo que necesitan para mantenerse fuertes y flexibles.

     

  • Champús para la Dermatitis Seborreica
    Cargando...
    41 view(s)

    Champús para la Dermatitis Seborreica

    Los champús para la Dermatitis Seborreica reducen la descamación, la caspa, el picor y la inflamación. Mejoran el aspecto y la salud del cuero cabelludo. Son suaves y delicados.

    La dermatitis seborreica es una afección de la piel que causa enrojecimiento, descamación picazón y caspa, especialmente en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara y el pecho. 

  • Mujer acostada con dolor de regla
    Cargando...
    3059 view(s)

    Medicamentos para la Regla

    Los medicamentos para la regla antiinflamatorios con ibuprofeno, dexketoprofeno o naxopreno, son una buena opción.  Saldeva Forte, con sus tres principios activos, el paracetamol analgésico, eficaz para reducir el dolor, dimenhidrinato que actúa contra el mareo y la cafeína de acción estimulante del sistema nervioso, que contrarresta el efecto de somnolencia que puede provocar el dimenhidrinato.

  • Mujer con resaca
    Cargando...
    4848 view(s)

    Medicamentos para la Resaca

    La resaca se traduce como la sensación de malestar después de una ingesta excesiva de alcohol, es ese conjunto de síntomas que aparecen después de una noche de fiesta con un consumo abundante de bebidas alcohólicas. Medicamentos para la resaca te ayudarán a aliviar los sintomas

  • Hombre con dolor de espalda
    Cargando...
    4712 view(s)

    Medicamentos para el Lumbago

    El Lumbago, a menudo se origina por lesiones en los músculos, ligamentos o huesos de la espalda. Malas posturas, levantar objetos pesados, sobreesfuerzo físico y el envejecimiento también son causas comunes. Los medicamentos para el Lumbago, te ayudan a lidiar con el dolor y la inflamación. 

  • Radiografía Artrosis de cadera
    Cargando...
    589 view(s)

    Artrosis de Cadera. ¿Cómo puedo tratarla?

    La articulación de la cadera está formada por la unión entre los huesos de la pelvis y el fémur. Con el paso de los años, el cartílago que facilita los movimientos entre los huesos y evita el roce directo entre ellos se desgasta progresivamente, esto da lugar a la Artrosis de cadera.

  • Tratamiento de las varices
    Cargando...
    578 view(s)

    Tratamiento de las varices, los venotónicos

    Las varices son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse justo debajo de la superficie de la piel. Son más frecuentes en las piernas y ocurren cuando las válvulas de las venas, que normalmente hacen que la sangre fluya hacia el corazón, se debilitan o dañan. Los Medicamentos Venotónicos te ayudarán a tratarlas.