Facebook Pixel

Problemas en la Piel

En esta sección puedes encontrar toda clase de productos para solucionar los problemas más habituales de la piel, Piel Átopica, Psoriasis, Cicatrices, Grietas, o Quemaduras, todos con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 346

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Problemas en la Piel

La mayoría de problemas de la piel aparecen por causas de todo tipo, desde hereditarias hasta la propia contaminación atmosférica, una buena hidratación y el uso de productos adecuados para cada problema, facilitarán y ayudarán a corregirlos. 

En esta sección encontrarás toda clase de productos para solucionar los problemas más habituales de la piel, Piel Átopica, Psoriasis, Cicatrices, Grietas, o Quemaduras, todos con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Podemos clasificar los tipos de piel de muchas formas, pero en este caso lo haremos según los síntomas más habituales.

Piel normal.
Hay personas que nunca han tenido preocupación por la salud de su piel, podríamos decir que tiene una piel perfecta, ni seca ni grasa. Aún así, un buen consejo es  el uso de crema solar para protegerla, sobretodo cuando el índice UV sea alto.

Piel seca.
Si tu piel está escamosa y áspera, es muy probable tengas la piel seca. Notarás el rostro tirante y reseco. Las personas con un tipo de piel seca suelen tener menos brotes. Bebe mucha agua y no abuses de las bebidas alcohólicas. Utiliza cremas hidratantes.

Piel grasa.
Aunque las personas con piel grasa pueden ser más propensas a los puntos negros y los brotes, las personas con este tipo de piel tienden a tener más hidratación, lo que significa que pueden ser menos propensas a las arrugas prematuras. 

Piel mixta.
Como su propio nombre indica, la piel mixta es un tipo de piel bastante común que presenta zonas grasas y otras secas. Este tipo de piel suelen tener piel normal a seca alrededor de las mejillas y el mentón y más grasa con imperfecciones alrededor de la zona En estos casos no hay problema de usar productos distintos para diferentes áreas de tu cara.

Piel sensible
La pieles sensibles, como su nombre indica , son propensas al enrojecimiento, protuberancias, descamación,etc. estos sintomas suelen desencadenarse entre otras cosas, por el estrés, la cafeína y el alcohol o agentes externos.

Piel con cicatrices de acné
El acné puede provocar cicatrices en forma de pequeñas marcas marrones y rojas. Hay toda una gama de productos que te ayudarán a abordar estos problemas derivados del acné.

Piel adolescente
Gracias a los altibajos hormonales la piel de los adolescente puede ser más propensa a los brotes, los poros obstruidos y el exceso de grasa. Usa maquillaje de calidad y recuerda quitartelo. Tocarse constantemente la cara te provocará la apariciónde bacterias y como consecuencia la aparición de algún tipo de brote e irritar la piel aún más.

Piel sensible
Enrojecimiento, protuberancias, descamación, ardor: estas son solo algunas de las características de la piel sensible. Aunque algunas personas son propensas a este tipo de piel, a menudo puede desencadenarse por cosas como el estrés, la cafeína y el alcohol.

Piel madura
Con la edad, en la piel comienzan a aparecer líneas finas, decoloración, vasos sanguíneos rotos, en definitiva signos de tener una piel madura. El envejecimiento de la piel es un proceso totalmente natural, pero con un poco de cuidados y la ayuda de productos exclusivos podrás mantener la apariencia juvenil de la piel por más tiempo. Los productos a base de retinol,  Protegerse del sol y no pasar demasiadotiempo tiempo bajo el sol.

Ya sea que su piel sea seca, grasa o algo intermedia, intente elegir productos que funcionen en armonía con su tipo de piel, no en su contra. Tu cutis te lo agradecerá más tarde. Y recuerda, no importa qué tipo de piel tengas, todos deberíamos usar crema solar para ayudar a protegerla.

La piel atópica es una afección muy común, por eso hemos reunido en este catálogo tratamientos para problemas en la piel que reducen la descamación, los picores y la irritación. El secreto está en el uso de ingredientes como la niacinamida, la glicerina o la manteca de karité.

Las fórmulas de las soluciones que te ofrecemos son delicadas con el pH de la piel, sin fragancias y testadas clínicamente.

Contamos con productos pensados para la piel de toda la familia. Un remedio muy práctico para mantener a raya cualquier tipo de reacción, incluso en la piel de los más pequeños.

Los remedios que hemos recopilado en nuestro catálogo se presentan en diferentes formatos: pomadas, geles de baño, lociones, cremas e incluso cápsulas.

Las cicatrices son otro problema de la piel que requiere un tratamiento específico. Contamos con parches, pomadas y cremas que regeneran la piel y favorecen el proceso de remodelación de la cicatriz.

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Mantén su bienestar con los tratamientos para problemas en la piel de nuestros catálogo.

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores.