Facebook Pixel

Repelente Mosquitos

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos repelentes de insectos. Desde esprays antimosquitos y pulseras repelentes antimosquitos hasta dispositivos de ultra sonidos para auyentar a los mosquitos. Todos los repelentes de insectos en Farmasoler, tu farmacia onine.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 96

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Repelentes de Mosquitos y otros insectos

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos repelentes de mosquitos. Desde esprays antimosquitos y pulseras repelentes de mosquitos hasta dispositivos de ultra sonidos para auyentar a los mosquitos.

La mejores marcas de repelente mosquitos como Chicco, Goibi o Repel Bite ponen a tu disposición repelentes de insectos especializados como:

  • Chicco Antimosquitos Dispositivo de Ultrasonidos
  • Repel Bite Familiar Spray 100ml
  • Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75ml

Toda una gama de repelentes de insectos para cuidar tu salud y evitar picaduras molestas con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los repelentes de mosquitos en formato espray se aplican pulverizando sobre la piel. Se debe situar el pulverizador o espray antimosquitos a unos 15 cm de la piel y nunca aplicar sobre la cara u ojos debido a que son zonas sensibles. Tampoco se debe aplicar sobre piernas y brazos cuando se utilicen camisetas de manga larga y pantalones largos.

Los antimosquitos en formato barra se aplica directamente en la zona a proteger.   

Su uso está indicado para adultos y niños mayores de 12 años, sin embargo, hay antimosquitos especificos para bebés. Lea detenidamente las instrucciones del envase y en caso de duda, consulte al farmacéutico.

Un dispositivo antimosquitos de ultrasonidos es un dispositivo especializado que utiliza los ultrasonidos para repeler a los mosquitos y otros insectos. Se trata de un dispositivo, eléctrico, silencioso y ecológico.

Los ultrasonidos no tienen efectos no deseados en las personas ni causan ningún tipo de molestia. El dispositivo de ultrasonidos antimosquitos no deja residuos ni utiliza químicos para repeler mosquitos, por lo que no es necesario airear la habitación después de su uso, ya que es completamente ecológico.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.