Facebook Pixel

Complementos Alimenticios

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de complementos alimenticios para cubrir todo tipo de necesidades nutricionales. La mayor gama de complementos alimenticios para tratar todo tipo de factores como colesterol o para reforzar las defensas. Todo disponible en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 145

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Complementos Alimenticios

Los suplementos alimenticios son productos que contienen nutrientes, vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos u otras sustancias que se ingieren para complementar la dieta y proporcionar nutrientes que pueden faltar en la alimentación diaria. Estos suplementos pueden presentarse en diferentes formas, como cápsulas, comprimidos, líquidos o polvos.

Los suplementos alimenticios se utilizan para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales específicas de una persona, especialmente cuando la dieta no proporciona suficientes nutrientes esenciales o cuando se tienen necesidades aumentadas debido a ciertas condiciones médicas. Por ejemplo, una persona puede necesitar suplementos de hierro si tiene anemia, o suplementos de vitamina D si no está recibiendo suficiente exposición al sol.

Es importante tener en cuenta que los suplementos alimenticios no son un sustituto de una dieta saludable y equilibrada, y no deben ser utilizados para reemplazar los nutrientes que se obtienen de los alimentos.

Ayudan a mejorar la salud y prevenir enfermedades. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los complementos alimenticios no son una sustitución para una dieta saludable y equilibrada, y deben usarse como complemento de una alimentación adecuada.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de complementos alimenticios para cubrir todas tus necesidades nutricionales. Marcas como Meritene de Nestlé o Ana Maria Lajusticia, ponen a tu alcance toda clase de complementos alimenticios como:

  • Meritene Fuerza y Vitalidad Sabor Vainilla 15 Sobres Nestlé
  • Meritene Junior Pro 400g
  • Blenuten Neutro 400g Ordesa
  • Colnatur Sport Colágeno Natural Sabor Neutro
  • AmlSport Colágeno con Magnesio Sabor Fresa Polvo 350g Ana María Lajusticia
  • AMLSport Magnesio Total Gel Sabor Limón Ana María Lajusticia 12 Sobres

Toda una gama de complementos alimenticios con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Los complementos alimenticios son aquellos que están formulados con un conjunto de nutrientes escenciales como vitaminas y minerales pensados específicamente para completar dietas insuficientes o crear un aporte extra. 

Los complementos alimenticios también están indicados para suplementar dietas de adelgazamiento, dietas veganas o en situaciones de cansacio físico y mental. En caso de duda es recomendable acudir a un especialista que nos oriente sobre el uso y la necesidad de tomar complementos alimenticios.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.