Facebook Pixel

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia cubre una gama de productos de colágeno con magnesio creados por la prestigiosa doctora del mismo nombre, Ana María Lajusticia, pionera en comercializar suplementos con magnesio.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 45

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Ana María Lajusticia

¿Qué es Ana María LaJusticia?

Ana María la Justicia es una marca que cuenta con una amplia gama de productos de colágeno con magnesio creados por la prestigiosa doctora que le da el nombre, Ana María Lajusticia, pionera en comercializar suplementos con magnesio.

Cuando pensamos en un estilo de vida saludable y en armonía con la naturaleza, uno de los principales referentes es, sin duda, la bioquímica Ana María Lajusticia. Su más de una decena de libros relacionados con la dieta y la salud física y mental, así como del consumo de suplementos específicos para resolver diversos males que nos aquejan, ha sido fundamental. Su marca creada en 1980 ha tenido un gran éxito gracias a los resultados que ofrecen sus productos de colágeno con magnesio y ácido hialurónico para el bienestar de todos, algo plenamente comprobado por ella misma.

Productos de Ana María Lajusticia para mantenerse sano

Muchas veces es fácil rendirse ante la edad y pensar en diversos achaques como algo ‘natural’. No obstante, los productos Ana María Lajusticia han demostrado que, junto con una vida saludable, es posible no sólo alcanzar la longevidad, sino llegar bien a avanzada edad. Suplementos como magnesio, triptófano, aceite de onagra, vitamina E y colágeno, deben formar parte de la dieta diaria para mantenerte sano.

Es verdad que diversos alimentos contienen los compuestos anteriores, sin embargo, no es raro descubrir que no los consumes en la forma habitual. O que incluso tienes carencia de alguno o varios de ellos, lo cual se traduce en diversos daños físicos e incluso mentales. Y para asegurarte de que los incorporas a tu dieta diaria, nada como consumir los productos Ana María Lajusticia.

Suplementos Ana María Lajusticia para tus articulaciones, corazón y mente.

Si buscas una marca de suplementos que te ayuden a mantener sanas tus articulaciones, tus músculos, que sea de origen vegetal o animal y cardioprotector. O que sea especial para la mujer, que incluya vitaminas, que fortalezca tu cerebro y mantenga tu cuerpo en equilibrio, sin duda se trata de Ana María Lajusticia.

Los productos Ana María Lajusticia están especialmente diseñados para suplir la carencia de magnesio y colágeno. Científicamente contribuyen a una buena salud en mente, así como en ligamentos, articulaciones y en diversos órganos en general. En particular se han enfocado en el magnesio, el cual contribuye a la síntesis proteica, división celular y función psicológica, mantenimiento de huesos, y sistema nervioso.

Tipos de suplementos Ana María Lajusticia en Farma Soler

El triptófano, junto con la vitamina B6 y la melatonina, por ejemplo, ayudan a aminorar cansancio y fatiga, a que funcione bien el sistema nervioso y hormonal, así como a conciliar el sueño. Y eso es algo que encontrarás en la marca Ana María Lajusticia. En el caso del colágeno combinado con magnesio es ideal para combatir la tendinitis, la artrosis, la osteoporosis y problemas de ligamentos, piel, uñas, cabello. Sin duda un complemento que debes tener.

El aceite de hígado de bacalao de Ana María Lajusticia, por su parte, contiene vitaminas A y D, ideales para la visión, piel, mucosas, así como fortalecer el sistema inmunitario. Asimismo, encontrarás magnesio en diferentes combinaciones y presentaciones, de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, el cloruro de magnesio disminuye cansancio, mejora el metabolismo, ayuda a tu sistema nervioso y a tus músculos. El lactato de magnesio tiene los mismos beneficios, pero es menos laxante.