Facebook Pixel

Neoretin

Neoretin

Neoretin de Cantabria Labs es una linea de productos despigmentantes antimanchas basada en las exclusivas tecnologías Retinsphere que utiliza ácido retinoico como exfoliante renovador epidérmico, así como su exclusivo Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante y Edafence, una tecnoglogía antipolución.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 15

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

¿Qué es Neoretin?

Neoretin de Cantabria Labs es una linea de productos despigmentantes antimanchas basada en las exclusivas tecnologías Retinsphere que utiliza ácido retinoico como exfoliante renovador epidérmico, así como su exclusivo Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante y Edafence, una tecnoglogía antipolución.

Neoretin, marca de referencia en prescripción médica, combina activos patentados altamente despigmentantes y protectores frente a los principales causantes de las manchas como la contaminación.

Neoretin ha demostrado su eficacia y tolerancia en numerosos estudios y publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas de ámbito nacional e internacional. Su capacidad despigmentante ha sido demostrada incluso en verano en distintos tipos de piel, incluidas las más oscuras

Tecnologia e Ingredientes

Azelaic Aox-Tech

Tecnología patentada de sistema de entrega que mejora la eficacia del ácido azelaico hasta cinco veces. El ácido azelaico es conocido por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y despigmentantes.

Al potenciar su acción, se puede lograr una mayor eficacia en el tratamiento de problemas de la piel como el acné, la rosácea y las manchas hiperpigmentadas.

Pigment Control System

Tecnología sinérgica que incluye varios activos despigmentantes. Estos activos trabajan juntos para regular las diferentes fases de la síntesis de melanina, que es el pigmento que da color a la piel.

Al hacerlo, esta tecnología ayuda a reducir las manchas existentes y a prevenir la formación de nuevas, unificando así el tono de la piel.

EDAFENCE Powerful Anti-pollution Defence

Tecnología antipolución patentada que se centra en prevenir la formación de manchas causadas por la contaminación ambiental. Los estudios han mostrado que la contaminación (incluyendo los oxidantes, el humo del tabaco, los metales pesados y otros contaminantes urbanos) es un factor importante en la aparición de manchas en la piel.

Ofrece una defensa contra estos factores nocivos.

RetinSphere Technology, New-generation Retinoid

Tecnología que representa una innovación en el campo de los retinoides, que son derivados de la vitamina A y son ampliamente utilizados en dermatología por su capacidad para promover la renovación de la piel.

Combina dos retinoides de nueva generación que son altamente tolerables y eficaces en estimular la renovación epidérmica, alisar la piel y mejorar su tono para conseguir un aspecto más uniforme y juvenil.

Productos Neoretin

Encuentra en nuestra farmacia online Farmasoler los productos de Neoretin:

  • Neoretin Discrom Control Concentrate
  • Neoretin Discrom Control Ultra Emulsion
  • Neoretin Discrom Control Transition Cream
  • Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante
  • Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50
  • Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid

Consulta online con tu farmacéutica de FarmaSoler, si tienes cualquier pregunta relacionada con los productos Neoretin, te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir Neoretin con las mejores ofertas y la seguridad de una farmacia.