Facebook Pixel

Angelini

Angelini

Angelini Pharma perteneciente al Grupo Angelini, se remonta a 1919, con la puesta en marcha de un pequeño laboratorio farmacéutico en la ciudad de Ancona (Italia).

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 99

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Angelini Pharma perteneciente al Grupo Angelini, se remonta a 1919, con la puesta en marcha de un pequeño laboratorio farmacéutico en la ciudad de Ancona (Italia). Después de una trayectoria centenaria, de más de 100 años, la compañía ha ampliado su presencia en el mercado farmacéutico hasta convertirse en líder internacional en el cuidado de la salud.

Angelini Pharma destaca por su experiencia en el campo de Brain Health, el Dolor e Inflamación y una amplia especialización en Oftalmología. La compañía comercializa sus productos en más de 70 países a escala mundial, gracias a alianzas estratégicas con destacados grupos farmacéuticos, y cuenta con presencia directa en más de 25 países. La compañía cuenta con 5 plantas de producción a nivel mundial: tres de ellas en Italia, otra en España y una más en Estados Unidos.

Consulta online con tu farmacéutico de FarmaSoler si tienes cualquier pregunta relacionada con productos Angelini y te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir los productos Angelini.