Facebook Pixel

Iberhome

Iberhome

Iberhome

Iberhome Laboratorio Homeopático fundado en 1992 por farmacéuticos con una extensa experiencia en Homeopatía, representa la herencia de la tradición homeopática en España.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 19

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Iberhome

¿Qué es Iberhome?

Iberhome Laboratorio Homeopático fundado en 1992 por farmacéuticos con una extensa experiencia en Homeopatía, representa la herencia de la tradición homeopática en España.

Comprometidos con la investigación y preparación de medicamentos homeopáticos, destacan por ofrecer una amplia gama de medicamentos unitarios, especialidades y el potencial terapéutico de las gemas.

La empresa sigue meticulosamente las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos, combinando la modernidad con las indicaciones hahnemannianas clásicas.

Manualmente elaboran diluciones DH, CH, Korsakovianas hasta la potencia 200, así como diluciones LM.

Su enfoque va más allá de lo puramente farmacéutico, buscando integrar valores económicos, sociales y medioambientales.

Productos Iberhome

Los productos Iberhome están enmarcados en las siguientes líneas:

  • HOMEOPATÍA CLÁSICA IBERHOME

  • SALES SCHÜSLER IBERHOME

  • LÍNEA IBER-J y POLINIZADOS IBERHOME

  • COLOR y HOMEOPATÍA IBERHOME

  • OTRAS ESPECIALIDADES IBERHOME

  • DERMOFARMACIA IBERHOME

Desarrolla la Homeopatía Veterinaria y la Agrohomeopatía.

Filosofía Iberhome

La filosofía de Iberhome se centra en creer en el poder de las empresas como impulsores de la economía, abogando por la responsabilidad social y medioambiental.

Su compromiso con el desarrollo sostenible implica la colaboración de todos los sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones.

Iberhome Equipo

El equipo de Iberhome, formado por profesionales provenientes de diversos sectores pero unidos por su compromiso con la homeopatía, garantiza la calidad en los procesos de elaboración.

Su estructura empresarial flexible les permite adaptarse a las demandas del mercado global y a las particularidades de la terapéutica homeopática.