Facebook Pixel

Alfasigma

Alfasigma

Alfasigma especializada en productos para el cuidado de la salud, productos nutracéuticos como Flebinec y medicamentos.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 35

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Alfasigma es una empresa farmacéutica y de salud con sede en Italia que opera a nivel internacional. La compañía se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y de salud en diversas áreas terapéuticas, incluyendo gastroenterología, ginecología, endocrinología, reumatología y más. Alfasigma tiene una presencia global y una amplia cartera de productos que abarca una variedad de categorías de salud y bienestar.

Algunas de las áreas terapéuticas y productos que pueden estar asociados con la marca Alfasigma incluyen:

  1. Gastroenterología: Alfasigma produce medicamentos para tratar afecciones gastrointestinales, como el síndrome del intestino irritable (SII), la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y otras afecciones relacionadas con el tracto digestivo.

  2. Ginecología: La empresa puede ofrecer productos relacionados con la salud ginecológica, como anticonceptivos y terapias hormonales.

  3. Endocrinología: Alfasigma puede desarrollar medicamentos para tratar afecciones endocrinas, como la diabetes y los trastornos de la tiroides.

  4. Reumatología: La compañía podría producir tratamientos para enfermedades reumatológicas, como la artritis.

  5. Salud general: Además de productos terapéuticos, Alfasigma puede ofrecer una variedad de productos de cuidado general de la salud, suplementos y vitaminas.