Facebook Pixel

Heel

Heel

Heel, es un desarrollador, productor y distribuidor de preparaciones homeopáticas. Fue fundada en 1936 por Hans-Heinrich Reckeweg. Pioneros en productos y medicamentos homeopáticos de origen natural seguros y eficaces. 

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 59

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Heel

¿Qué es Heel?

Heel se destaca como un laboratorio farmacéutico líder, especializado en la investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos elaborados a partir de ingredientes naturales. 

La marca Heel se erige como pionera en el campo de la medicina natural, guiada por un espíritu de curiosidad arraigado en las raíces de su fundador, el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg.

La distinción de Heel se manifiesta en su sólido compromiso con la investigación científica y la acumulación de evidencias. 

Heel Medicamentos Naturales

Los medicamentos naturales que produce son seguros y eficaces para el tratamiento de diversas enfermedades. 

Heel Tecnología e Investigación Avanzada

Mediante el empleo de tecnologías de investigación avanzadas y estudios clínicos, la empresa se esfuerza por comprender la interacción de estos medicamentos con el organismo, con el objetivo de desarrollar productos aún más adaptados a las necesidades médicas.

Heel Medicamentos Biorreguladores

  • Heel visualiza el futuro de la medicina en el fortalecimiento de la capacidad de las redes biológicas para autorregularse con ayuda terapéutica. 
  • Sus medicamentos de acción biorreguladora, compuestos por microdosis de principios activos naturales, actúan sinérgicamente para optimizar la capacidad autorreguladora del organismo, especialmente en casos de desregulación de las redes biológicas que provocan enfermedades.
  • El enfoque terapéutico de Heel, conocido como Biorregulación, se fundamenta en diversas estrategias, desde medidas no farmacológicas como una dieta adecuada y ejercicio suave, 
    hasta estrategias farmacológicas, como medicamentos de acción biorreguladora. 
  • Estos últimos incluyen productos a base de plantas medicinales y principios activos naturales, así como probióticos que regulan y regeneran la microbiota fisiológica del organismo.

Heel Historia

  • Desde su establecimiento en Berlín en 1936, Heel ha sido impulsada por un espíritu de curiosidad e innovación. 
  • Fundada por el Dr. Hans-Heinrich Reckeweg, un médico creativo, la empresa no solo ha desarrollado medicamentos novedosos con sustancias naturales, sino que también ha abogado por un enfoque terapéutico basado en estos medicamentos para activar los mecanismos autorreguladores del organismo.
  • La investigación científica se ha convertido en parte integral de la identidad de Heel y, gracias a este enfoque y a las innovaciones en el desarrollo de 
    productos y soluciones terapéuticas, la empresa ha experimentado un crecimiento constante. 
  • Trasladándose a Baden-Baden, Alemania, en 1954, y uniéndose a DELTON en 1977, Heel ha continuado creciendo e internacionalizándose desde entonces. 
  • La sede en Baden-Baden colabora con filiales y distribuidores en todo el mundo, manteniendo la visión original del fundador sobre la importancia de la medicina natural 
    en la atención sanitaria moderna.

Productos Heel España

  • Heel produce una extensa variedad de medicamentos, los cuales se dividen en la categoría humana y veterinaria.
  • Dentro de estos productos destacan como líderes de ventas Traumeel y Vertigoheel.

Productos Heel en Farmasoler

Encuentra en Farmasoler el producto de Heel que mejor se adapte a tus necesidades:

Traumel S Pomada 50 gramos Heel, Drosera Homaccord 30ml Gotas Orales, Heel Kit Detox Terapia Detoxificante, Heel Tusheel 30 Películas, Sleepeel 30 Comprimidos Heel, Lymphomyosot N Gotas Orales 30 ml Heel, Nervoheel 50 Comprimidos Heel y seguimos incorporando más productos.