Facebook Pixel

Tobilleras

Una tobillera es un dispositivo ortopédico diseñado para proporcionar soporte y estabilidad al tobillo. En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de tobilleras de la mejor calidad que te ofrecerán una seguridad y estabilidad adicional en situaciones en las que el tobillo necesite un apoyo extra. Las mejores marcas de tobilleras como Scholl o Farmalastic disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 14

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Tobilleras

Una tobillera es un dispositivo ortopédico diseñado para proporcionar soporte y estabilidad al tobillo. Se utiliza comúnmente para tratar y prevenir lesiones del tobillo, como esguinces y torceduras, y también se puede usar como medida preventiva en deportes y actividades físicas que implican movimientos bruscos y repetitivos.

Las tobilleras están disponibles en diferentes estilos y materiales, y pueden ser rígidas o flexibles. Las tobilleras rígidas están hechas de plástico o metal y están diseñadas para limitar el movimiento del tobillo, lo que proporciona una mayor estabilidad y soporte. Las tobilleras flexibles, por otro lado, están hechas de materiales como neopreno o nylon y permiten un mayor rango de movimiento.

Algunas tobilleras también tienen correas de velcro que se ajustan para proporcionar un ajuste personalizado y una mayor estabilidad. Además, algunas tobilleras también tienen almohadillas o refuerzos en áreas específicas del tobillo para proporcionar una mayor protección y soporte.

En resumen, una tobillera es un dispositivo ortopédico utilizado para proporcionar soporte y estabilidad al tobillo. Se utiliza para tratar y prevenir lesiones del tobillo y está disponible en diferentes estilos y materiales, con opciones rígidas o flexibles. Algunas tobilleras también tienen correas ajustables y almohadillas para una mayor protección y soporte.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de tobilleras de la mejor calidad. Tobilleras esguinces que te ayudarán a obtener esa fijación y estabilidad extra con la mayor comodidad en momentos y situaciones en las que el tobillo necesita un apoyo extra. Las mejores marcas como 3m o Farmalastic ponen a tu disposición productos como:

  • Futuro Sport Estabilizador del Tobillo 3M Talla Única
  • Farmalastic Innova Tobillera Talla M
  • Farmalastic Tobillera Neopreno Térmico Talla Única
  • Farmalastic Advance Tobillera Talla U Estabilizadora Crossing

Toda una gama de tobilleras especializadas para cuidar tu salud y comodidad con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Una tobillera es un complemento que permite la prevención de lesiones, estabilización y alivio de las molestias de tobillo. Se trata de un producto que ayuda a aliviar el dolor y permite continuar con la actividad deportiva. Sujeta la articulación y estabiliza el tobillo gracias al tejido de compresión que la conforma y permite libertad de movimiento unidireccional y multidireccional. Por otra parte, la tobillera actúa como aislante, lo que incrementa la temperatura local de 2 a 3 grados centígrados.
Como consecuencia se estimula la circulación de la sangre y acelera la recuperación.

Una tobillera es un complemento que, por norma general, está indicado para la prevención de lesiones al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse el tobillo. Por otra parte, proporciona alivio de dolores reumáticos y artríticos además de permitir la recuperación de lesiones más graves. 

El uso de la tobillera puede estar indicado para contusiones ligeras, traumatismos e inestabilidades leves y durante procesos inflamatorios.

Estas indicaciones son genéricas, en caso de dudas debe consultar a un especialista.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.