Facebook Pixel

Juguetes Sexuales

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de juguetes sexuales de la mejor calidad. Las mejores marcas como Durex, Control, Intimina o Satisfyer ponen a tu disposición una gran cantidad de juguetes sexuales de todo tipo y para cada ua de tus necesidades. Podrás encontrarlos en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 13

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Juguetes Sexuales

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de juguetes sexuales de la mejor calidad. Las mejores marcas como Durex, Control, Intimina o Satisfyer ponen a tu disposición una gran cantidad de juguetes sexuales de todo tipo y para cada una de tus necesidades. Podrás encontrarlos en Farmasoler, tu farmacia online. En esta sección encontrarás Vibradores, Succionadores de Clítoris, anillos vibradores, masajeadores personales, entre otros, todo para garantizar que disfrutes tu sexualidad cubriendo cada una de tus apetencias y necesidades.

Cuida tu salud sexual con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Existen gran catidad de estimulantes y masajeadores personales de las mejores marcas y laboratorios que te ofrecerán una estimulación placentera y una experiencia inolvidable.

MARCATIPO PRODUCTO
Control

Vibrador Vaginal

Control Feel XL Vibrador Vaginal Toys

Satisfyer

Succionador de clítoris

Satisfyer Pro 2 + Air Pulse Stimulator + Vibration

ControlDoble estimulador de Clítoris

Control Double Vibes Estimulador del Clítoris Toys

Lelo

Succionador de Clítoris

Lelo Sona Pink Masajeador de Clítoris Sónico

Durex

Vibrador

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy Estimulador Personal

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.