Facebook Pixel

Salud e Higiene Corporal

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especializados en el cuidado de la salud e higiene de tu cuerpo. Podrás comprar online productos para la higiene corporal como geles y jabones, desodorantes y maquinillas. Mantén tu piel sana y protegida con los mejores productos de farmacia para la higiene corporal de venta online. Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 1048

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Salud e Higiene Corporal

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos para la salud de la familia e higiene corporal como geles, jabones, desodorantes o maquinillas de afeitar. Mantén tu piel sana y protegida con los mejores productos de farmacia para la higiene corporal de venta online. Productos especificos como:

  • Pieles Atópicas.
  • Depilación.
  • Desodorantes.
  • Jabones y Champús
  • Incontinencia Urinaria.
  • Compresas y Tampones.
  • Higiene e Hidratación Íntima.
  • Higiene Diaria.
  • Probióticos Vaginales

En Farmasoler encontrarás las mejores marcas de productos de Salud e Higiene Corporal para ofrecerte una cuidada selección. Productos que se adaptan a cada necesidad. Marcas líderes como Eucerin, Isdin, Leti, Avene Sesderma, Vichy, etc. 

Todo un mundo para cuidar tu salud e higiene con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

Hay una gran variedad de marcas y por tanto productos para la salud e higiene corporal.

Tienes productos especificos que darán solución a tu problema, ya sea piel atópica, pieles secas o problemas de incontinencia entre otros. 

Podrás encontrar toda clase de productos especializados en el cuidado de tu Salud e Higiene Corporal de las mejores marcas como ADerma, Apivita,, Babe, Durex, Isdin, Mustela, Martiderm, Eucerin, Leti, Sesderma, Vichy, etc. entre otros. Todos ellos disponibles en Farmasoler.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.