Facebook Pixel

Aparatos de Medida

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de aparatos médicos de medición. Toda clase de glucómetros, tensiómetros y termómetros de las mejores marcas además de tiras reactivas para diferentes pruebas que te ofrecerán los mejores resultados. Todos los aparatos de medición como glucómetros y tensiómetros además de tiras reactivas disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 68

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Aparatos de Medición

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de aparatos de medición para todo tipo de pruebas. Todo tipo de glucómetros y tiras reactivas de gluscosa, tiras reactivas de triglicéridos además de tensiómetros y termómetros de las mejores marcas.

Glucómetros y tensiómetros de las mejores marcas que te garantizarán unos resultados fiables y seguros. Toda una gama de productos para garantizar tu tranquilidad con los mejores análisis y aparatos de medición con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

La presión arterial es el nivel de fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias. Existen dos tipos de presión, la sistólica y la diastólica, según el tipo de contracción cardíaca que ejerza la presión. Los valores normales de presión arterial

La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica la tensión arterial en cinco rangos. Puedes encontrarlos en la siguiente tabla de tensión arterial.

CATEGORÍASISTÓLICA (MMHG)DIASTÓLICA (MMHG)
Tensión arterial ideal< 120< 80
Tensión arterial normal alta120-13980-89
Hipertensión leve140-15990-99
Hipertensión moderada160-179100-109
Hipertensión severa≥ 180≥ 110

los valores de tensión arterial son considerados ideales por la OMS cuando se encuentran por debajo de 120 mmHg sistólica y 80 mmHg diastólica. Se trata de rangos variables que se pueden detectar y controlar mediante tensiómetros especializados. Sin embargo, en caso de observar niveles de tensión arterial anómalos en el tensiómetro, se debe consultar a un especialista.

Los niveles de glucosa en sangre se pueden medir mediante glucómetros especializados. Los niveles de glucosa en sangre orbitan alrededor de 80 mg/dL y 140 ml/dL. Un nivel de entre 150 ml/dL y 200 ml/dL indicarían prediabetes mientras que niveles superiores a 200 ml/dL indicados en un glucómetro especializado, podrían estar mostrando un cuadro diabético.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.