Facebook Pixel

Músculos y Articulaciones

En esta sección de Farmasoler encontrarás la mayor variedad de medicamentos sin receta para cuidar la salud de tus músculos y articulaciones y ayudarte a tratar problemas asociados como artrosis, reumatismo, movilidad y flexibilidad articular y dolor muscular.

medic_musculos_y_articulaciones_1_
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 64

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Medicamentos para el dolor de Músculos y Articulaciones

Los medicamentos para los músculos y las articulaciones de venta libre se utilizan comúnmente para tratar el dolor, la inflamación y la rigidez asociados con afecciones como la artritis, la tendinitis y las lesiones deportivas.

Entre los medicamentos para los musculos y articulaciones más comunes que no precisan receta médica se incluyen los analgésicos como el acetaminofén, el ibuprofeno y el naproxeno. Estos medicamentos se utilizan para aliviar el dolor y reducir la inflamación.

  • El acetaminofén es un analgésico que no es antiinflamatorio, por lo que se utiliza principalmente para aliviar el dolor muscular o articular leve.
  • El Ibuprofeno y el Naproxeno, por otro lado, son antiinflamatorios no esteroides (AINE) que se utilizan para tratar el dolor, la inflamación y la fiebre.

A menudo se utilizan para tratar el dolor asociado con la artritis, la tendinitis y otras afecciones musculoesqueléticas.

Además de los analgésicos, también hay cremas y ungüentos tópicos que se pueden utilizar para aliviar el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones. Los ingredientes activos de estas cremas y ungüentos pueden incluir mentol, alcanfor y salicilato de metilo. Estos ingredientes pueden proporcionar alivio temporal al enfriar o calentar la piel y reducir la sensación de dolor y rigidez.

Es importante leer las instrucciones y tener en cuenta que si el dolor o la inflamación persisten o empeoran, debes consultar a un médico para recibir un diagnóstico y un tratamiento adecuados.

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase medicamentos para los musculos y articulaciones que te permitirán cuidar la salud. Esprays como Reflex para el dolor muscular y articular o geles como Voltadol Gel Tópico para golpes y contusiones.

Todo tipo de productos para ayudarte a tratar problemas asociados como artrosis, reumatismo, movilidad y flexibilidad articular y dolor muscular producido por distensiones y contracturas musculares.

*Foto freepik

Preguntas frecuentes

La artrosis es un tipo de patología que consiste en la degeneración de las articulaciones que se caracteriza por la destrucción del cartílago articular, lo cual reduce la movilidad de la articulación y produce dolor y molestias como rigidez y deformidad articular. Es una enfermedad que puede afectar a cualquier articulación pero es más común en las manos, rodillas, caderas y columna vertebral.

La artrosis hace referencia a la enfermedad degenerativa que se caracteriza por la destrucción del cartílago articular y que produce dolor y rigidez, mientras que la artritis es una inflamación que afecta a la membrana sinovial, que es el tegido que recubre las articulaciones pero no afecta al cartilago en sí.

Voltadol Gel es un tipo de medicamento sin receta en formato gel cutáneo de aplicación tópica que sirve para tratar pequeños golpes y contusiones o procesos inflamatorios que causen dolor muscular. Contiene un principio activo llamado diclofenato, el cual pertenece a la categoría de Antiinflamatorios No Esteroideos (AINE).

Flogoprofen es un tipo de medicamento sin receta en formato gel cutáneo de aplicación tópica que sirve para tratar pequeños golpes y contusiones o procesos inflamatorios que causen dolor muscular. Contiene un principio activo llamado etofenamato, el cual pertenece a la categoría de Antiinflamatorios No Esteroideos (AINE).