Facebook Pixel

Estados de Ánimo

En Farmasoler encontrarás la mayor variedad de productos especificos para el tratamiento de los distintos estádos de ánimo. Los complementos nutricionales para estados de ánimo y mente te ayudan en momentos en los que los necesitas especialmente, aportando a tu organismo los ingredientes que te ayuden a sentirte mejor. Todos los productos para mejorar el estádo de ánimo disponibles en Farmasoler, tu farmacia online.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 243

por página
Descendente Establecer dirección descendente
Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 243

por página
Descendente Establecer dirección descendente

Estados de Ánimo

En nuestra farmacia online Farmasoler, podrás encontrar toda clase de productos para los estados de ánimo como la relajación, memoria o energía y vitalidad. Las mejores marcas como Seid, Ansiomed, Triptomax de Esteve o Dememory, ponen a tu disposición toda clase de productos especializados con triptófano para ayudarte a mejorar tu estádo de ánimo:

  • Artiseid Dinamika Woman 60 Cápsulas Seidypharm
  • Ansiomed Mente Positiva 45 Comprimidos
  • TriptoMax Balance 15 Comprimidos Esteve
  • DeMemory Ejecutivo 30 Cápsulas

Toda una gama de productos con triptófano y otros componentes para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo con la garantía de una farmacia con más de 150 años de experiencia. Farmasoler, tu farmacia online.

Preguntas frecuentes

El triptófano es un aminoácido esencial necesario para el correcto funcionamiento del organismo. Se relaciona con los estados de ánimo debido a que es el precursor de neurotransmisores como la serotonina, la cual afecta de forma directa a los estados de ánimo y la conducta social, por lo que es imprescindible aportar al organismo unos niveles de triptófano correctos para poder sintetizar la serotonina y mantener un correcto estado de ánimo de forma natural.

En nuestra farmacia online, liderada por Rosalía Soler Fernández, apostamos desde los inicios por el trato personal. Hemos sido pioneros en la venta online de medicamentos sin receta en nuestro país, obteniendo las certificaciones europeas pertinentes. Nuestra filosofía y razón de ser radica en la confianza mutua, el bienestar, la salud y la felicidad de nuestros clientes y trabajadores. 

Farmasoler es parte de la evolución natural de nuestra farmacia física ubicada en Xàtiva. Nuestros orígenes se remontan a 1865, fecha en la que abre una oficina Joaquín Soler Picornell. La  cuarta y actual titular Rosalía Soler Fernández continúa hoy, y después de más de 150 años de actividad, en FarmaSoler al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y clientes.