Facebook Pixel

Genove

Genove

Genové es la marca especializada en productos de cosmética, Salud e higiene y medicamentos que mejoran tu salud y la de tu familia. Laboratorios Genové investiga, produce y comercializa productos para la caída del cabello, protección corporal, facial, productos específicos para el afeitado y accesorios sanitarios.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 73

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Genové es la marca especializada en productos de cosmética, Salud e higiene y medicamentos que mejoran tu salud y la de tu familia. Laboratorios Genové investiga, produce y comercializa productos para la caída del cabello, protección corporal, facial, productos específicos para el afeitado y accesorios sanitarios. Laboratorios Genové inició su actividad como laboratorio en 1898 y desde entonces trabaja para aportar soluciones dermatológicas eficaces en dermocosmética con aval dermatológico y médico capaces de resolver problemas frecuentes de la piel.

Encuentra en nuestra farmacia online Farmasoler el producto de Genové que mejor  se adapta a tus necesidades, Pilopeptan Woman Gel reparador, Noxzema Classic espuma de afeitar, Genové Pilopeptan Champú, Genové Genosun oral, Genové Fluidbase, Genové gel de baño Genocutan, Genové Champú anticaída, Genové Fluido contorno de ojos, Genové agua de rosas, Genové agua de rosas en Spray, Genové Esponja enjabonada, etc.

Consulta online con tu farmacéutica de FarmaSoler, si tienes cualquier pregunta relacionada con Genové, te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra farmacia online Farmasoler podrás adquirir los productos de Genové con las mejores ofertas y la seguridad de una farmacia.