Facebook Pixel

Bausch + Lomb

Bausch + Lomb

Bausch & Lomb es una marca líder en productos para la salud de los ojos, ofreciendo gotas y colirios, toallitas y vitaminas para la vista.

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 28

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Bausch & Lomb es una marca líder en productos para la salud de los ojos, ofreciendo gotas y colirios, toallitas y vitaminas para la vista. Además, también tienen una gama de productos como bolsas de frío y calor para aliviar dolores corporales.

Bausch & Lomb, desde hace 150 años, no sólo se ha confirmado como un referente en cuando a la salud de los ojos, sino que siempre ofrece lo último en innovación y calidad.

Su catálogo incluye suplementos nutricionales como PreserVision 3 y toallitas oculares como Artelac. También tienen gotas oculares estériles como Artelac Splash 30 unidosis y Artelac Rebalance, que se utilizan para la sequedad ocular. Además, ofrecen la bolsa frío y calor Thera Pearl, reutilizable y útil para aliviar el dolor. Todos estos productos se pueden adquirir en nuestra farmacia online Farmasoler.

Nuestra gama de productos Bausch & Lomb

Vitaminas para los ojos
La salud de los ojos no sólo debe cuidarse de forma externa, sino también interna. Es por eso que Bausch & Lomb ofrece vitaminas para mejorar la vista como el caso de PreserVision 3 con 180 cápsulas. Se trata de un suplemento nutricional para optimizar una visión normal. Contiene componentes como omega 3, que tiene alto contenido de DHA, así como vitaminas E, C, zinc, luteína y el antioxidante zeaxantantina. También disponible en versión de 60 cápsulas.

Toallitas oculares.
Bausch + Lomb ofrece Artelac, con 20 toallitas estériles. Están hechas de viscosa y puedes usarlas diariamente para limpiar párpados y pestañas. Contienen una solución fisiológica estéril, sin detergentes ni conservantes. Son ideales en caso de blefaritis, alergias e infecciones oculares, y pueden usarse tanto para bebés como para adultos.

Gotas para los ojos y colirio de Bausch + Lomb
Cuando existe resequedad en el globo ocular, Artelac Splash 30 unidosis de Bausch & Lomb es perfecta para hidratar de forma rápida y natural el ojo seco. Ya se deba a factores ambientales o de otro tipo, actúa como lubricante natural y contiene 0,2 % de ácido hialurónico y también hialuronato de sodio.

Por otra parte también tenemos las gotas oculares estériles Artelac Rebalance de Bausch & Lomb. Ampliamente usadas para sequedad ocular persistente o trastornos crónicos de la película lacrimal. Contiene ácido hialurónico que hidrata intensamente y tiene alta capacidad de retención de agua, además de contener iones de calcio, magnesio, sodio y potasio, además de vitamina B12, ofreciendo una visión nítida. Muy útil en el caso de diabetes, menopausia o embarazo.