Facebook Pixel

Teva

Teva

Teva es una compañía farmacéutica internacional con sede en Israel que se dedica a la producción y venta de medicamentos genéricos y especializados. 

Visto como Cuadrícula Lista

Artículos 1-12 de 20

Descendente Establecer dirección descendente
Página
por página

Teva es una compañía farmacéutica internacional con sede en Israel que se dedica a la producción y venta de medicamentos genéricos y especializados. La empresa se fundó en 1901 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores productores de medicamentos genéricos del mundo.

Teva produce una amplia gama de medicamentos, incluyendo productos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, neurológicas, oncológicas y de salud mental. También produce medicamentos para el alivio del dolor, la fiebre y la inflamación, así como productos para el cuidado de la salud de la mujer y la salud infantil.

Además de la producción de medicamentos, Teva también se dedica a la investigación y el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos, así como a la fabricación de dispositivos médicos y productos de diagnóstico. La empresa opera en más de 60 países de todo el mundo y emplea a más de 40,000 personas en todo el mundo.