Facebook Pixel

El Café verde es una alternativa barata y eficaz para el control de sobrepeso

El Café verde es una alternativa barata y eficaz para el control de sobrepeso
Cargando... 67 view(s)
El Café verde es una alternativa barata y eficaz para el control de sobrepeso

Los sujetos recibieron extracto de café verde : GCA de dosis altas (1.050 mg), y  GCA en dosis baja (700 mg) o placebo en el periodo de tratamiento de seis semanas, seguidos por períodos de descanso en la toma del producto de dos semanas para reducir cualquier influencia anterior al tratamiento. Mediciones primarias fueron el peso corporal, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal. También se midieron la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Se observaron reducciones significativas en el peso corporal (-8,04 ± 2,31 kg), índice de masa corporal (-2,92 ± 0,85 kg / m (2)), y el porcentaje de grasa corporal (-4,44% ± 2,00%), así como una pequeña disminución en la frecuencia cardíaca (-2,56 ± 2,85 latidos por minuto), sin realizar cambios significativos en la dieta durante el curso del estudio. Es importante destacar que los descensos se produjeron cuando los sujetos estaban tomando GCA. Índice de masa corporal por seis sujetos pasó de Obesidad baja al rango de peso normal (<25,00 kg / m (2)).

Los resultados son consistentes con estudios en humanos y animales y un meta-análisis de la eficacia del extracto de café verde en la pérdida de peso. Los resultados sugieren que GCA puede ser un nutracéutico eficaz en la reducción de peso en adultos con pre-obesidad, y puede ser un medio barato de prevención de la obesidad en adultos con sobrepeso.

En nuestra farmacia disponemos de Café Verde Salvat que no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Solo contiene un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg. de cafeína aprox.). Destacamos que No altera los valores de la presión arterial. recientes estudios han demostrado que el consumo de café de forma habitual en pacientes hipertensos no aumenta la tensión arterial.

* Si usted está embarazada o en periodo de lacantacia, consulte con su ginecólogo o pediatra antes de tomar Súveo Café Verde SALVAT.

Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22291473