Facebook Pixel

Roaman

Roaman

Roaman es una marca de las que más ha contribuido en los últimos años al desarrollo tecnológico de los aparatos y accesorios dedicados a la higiene buco dental.

Visto como Cuadrícula Lista

4 artículos

Descendente Establecer dirección descendente
por página

Roaman

¿Qué es Roaman?

Roaman es la marca buque insignia en el mercado europeo con aparatos y accesorios de la higiene buco dental de alta tecnología. 

Pertenece a la empresa multinacional Guangdong Roman Technology de alta tecnología fundada en 2006, radicada en el Sudeste Asiático y que tiene presencia en más de 50 mercados internacionales.

En los útimos años, la empresa Roman es una de las que más ha contribuido al desarrollo tecnológico de aparatos y accesorios de la higiene buco dental.

Investigación y Desarrollo 

La empresa, gracias a su equipo de investigación, formado por mas de 130 personas, sus más de 230 patentes originales y sus más de 200 productos diferentes relacionados con la higiene y cuidado buco dental, 

han conseguido de Roman Technologies llegar a los primeros puestos del ranking de ventas en países como Estados Unidos, China, Japón, Taiwan o Australia.

Ahora se inicia la fase de expansión de la marca Roaman, a la vanguadia de Roman Technology en el mercado europeo.

Productos Roaman

Roaman aporta al mercado europeo una gama completa de Irrigadores Roaman y Cepillos Eléctricos Sónicos de excelente calidad y alta tecnología a precios competitivos.

Gracias a sus innumerables investigaciones, la limpieza de los dientes mediante los Irrigadores Roaman y los Cepillos Eléctricos Sónicos Roaman mejora notablemente la higiene buco dental respecto a los manuales o eléctrico tradicionales.

Irrigadores Roaman

Los irrigadores dentales Roaman son dispositivos que operan mediante la expulsión de chorros de agua sobre los dientes y encías, proporcionando una limpieza más eficaz que la lograda con un cepillo dental convencional.

Beneficios del Irrigador Roaman

Reducción Eficaz de Placa Dental:

Los irrigadores bucales Roaman logran reducir el nivel de placa en nuestros dientes de manera más eficiente que el simple uso de un cepillo dental. Esta disminución de placa bacteriana contribuye significativamente a la prevención de caries.

Mejora de la Salud de las Encías:

Al reducir la placa, el irrigador Roaman, también permite disminuir la inflamación y el sangrado de las encías. La salud de las encías es crucial para la conservación a largo plazo de nuestra dentadura.

Facilita el Cuidado con Tratamientos Específicos:

Su utilidad se amplifica cuando se utilizan con aparatos de ortodoncia, coronas o implantes. La limpieza intensiva que proporcionan es esencial durante estos tratamientos.

Sensación de Limpieza Diaria Reforzada:

Combinar el uso del irrigador con colutorios multiplica sus beneficios, ofreciendo una mayor sensación de frescor en la rutina diaria de higiene bucal.

Fomento de la Higiene Dental en Niños:

Los irrigadores pueden ser herramientas útiles para inculcar en los niños la importancia del cuidado dental diario. Su carácter novedoso y divertido motiva a los niños a adoptar esta práctica de manera más entusiasta.

Eliminación de Resistencia en Niños:

La introducción del irrigador en la rutina dental de los niños ha demostrado eliminar la resistencia a cepillarse los dientes, convirtiendo el cuidado bucal en una actividad más amena y menos conflictiva.

Medida Adicional para una Buena Higiene Dental:

Aunque la base de una buena higiene dental sigue siendo el cepillado, el uso de irrigadores se presenta como una medida adicional beneficiosa para la salud bucal.

Complemento a la Visita Regular al Dentista:

En combinación con colutorios y visitas periódicas al dentista, el uso de irrigadores Roaman, refuerza la prevención de problemas como caries o gingivitis.

Los irrigadores dentales Roaman, no solo mejoran la limpieza diaria de los dientes, sino que también ofrecen beneficios significativos para la salud bucal a largo plazo, 
convirtiéndolos en una herramienta valiosa en la rutina de cuidado dental.