Farmasoler parafarmacia
Mi cuenta Atención al cliente Metodos de pago Envíos en 24/48h GRATIS (>69€) y devoluciones
REDES SOCIALES

Siguenos en las redes sociales y participa en nuestros sorteos, consejos y promociones. Ahora también en nuestro canal de parafarmacia de Youtube

OFERTAS POR EMAIL

Suscribete a nuestro newsletter y recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades y las mejores ofertas de Farmacia Soler.

Subscribirse

CONSEJOS Y NOVEDADES

Neutrogena Hydro Boost

En NEUTROGENA saben que la hidratación es la base para conseguir un aspecto saludable de la piel. La combinación de factores como las agresiones externas y el estrés pueden estropear y deshidratar la piel. Cuando la piel está deshidratada se percibe como poco luminosa y áspera, perdiendo su aspecto saludable. Una piel saludable depende del porcentaje de agua que contenga. Para conseguir una sensación de elasticidad, suavidad y aspecto saludable hay que cuidar la piel aportando la hidratación diaria que necesita.

Neutrogena Hydro Boost
La exclusiva tecnología de NEUTROGENA, agentes hidratantes y Ácido hialurónico se ponen en marcha para conseguir una óptima hidratación del rostro con la linea HYDRO BOOST. Cuenta para ello con cinco referencias todas ellas adecuadas para pieles sensibles,  que se pueden encontar en nuestra web.
Dos cremas hidratantes:
1. Hydro Boost Gel de Agua hidratante facial de textura ligera y con acción nutritiva intensa y de larga duración. Con el innovador Sistema de Liberación Progresiva que contiene Ácido hialurónico, y que ayuda a reconstruir la piel hidratando y reteniendo el agua; creando una reserva de agua. Y protegiendo la piel creando una barrera que libera hidratación todo el día.
2. Hydro Boost Crema-Gel hidratante facial tambien de extructura ligera y acción nutritiva de larga duración para piel seca que calma al instante la piel y la mantiene hidratada todo el día. También presenta el Sistema de Liberación Progresiva que contiene Ácido hialurónico, y también consigue esa doble función de hidratación y protección.
La línea de limpieza hidratante:
3. Hydro Boost Limpiador Agua Micelar limpiador que retira las impurezas, el maquillaje e incluso los restos de barra de labios mientras hidrata la piel. Con su exclusiva tecnología , agentes hidratante y Ácido hialurónico, limpia, hidrata y protege. La piel queda limpia, fresca y suave. Para rostro y los ojos. No es necesario aclarar con agua.
4. Hydro Boost Limpiador Leche en Gel es una leche limpiadora hidratante en gel. También participa de la tecnología de Neutrógena conagentes hidratantes y el Ácido hialurónico. Libre de aceites. Para rostro y ojos.
5. Hydro Boost Limpiador Gel de Agua limpiador en gel ligero que se aplica con agua creando una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos del maquillaje, dejando la piel elástica, sin rastro de impurezas y reforzado su hidratación natural. Tambien combina la exclusiva tecnología con agentes hidratantes y Ácido hialurónico.
Toda la linea es adecuada para pieles sensibles. Toda la línea de NEUTROGENA HYDRO BOOST la puedes comprar a buen precio en FarmaSoler.
Farmasoler

FarmaSoler
Porta de San Francesc, 2 46800 Xàtiva
(Valencia)
Atención al cliente:
+34 96 070 59 33
Quienes somosl Contactol Aviso legal y condiciones de usol Politica de Cookiesl Politica de privacidadl Guardias Xàtiva

Leches infantiles

Vitaminas embarazo y lactancia

Sérum y ampollas de belleza

Colágeno

Suplementos alimenticios

Cuida tu línea

Multivitamínicos

Champús y lociones

Protección Solar




farmasoler facebook farmasoler google+ farmasoler twitter farmasoler rss

Mi cuenta
Atención al cliente
Metodos de pago
Envíos en 24/48h GRATIS (>69€) y devoluciones


Quienes somos
l Contacto
l Aviso legal y condiciones de uso
l Politica de Cookies
l Politica de privacidad
l Guardias Xàtiva