Mantén bajo control tu sistema hepático con una dieta sana y algo de ejercicio y ayúdate con complementos nutricionales que te ayudan también a mejorar tus niveles de colesterol.
Los productos y complementos alimenticios para el sistema hepático, junto con una dieta saludable y un cambio a mejor en los hábitos de vida incluyendo ejercicio te ayudan a mantener la salud de tu hígado, importante órgano que debes cuidar.
Los protectores para el hígado son suplementos alimenticios que facilitan la limpieza de tóxicos en el hígado y provocan un regeneración del estado de salud del hígado originando un buen funcionamiento, necesario para una correcta salud.
Para depurar tu hígado, además de tomar complementos para el control hepático que te ayuden con la desintoxicación, reduce al mínimo tu consumo de alcohol y cafeína, bebe al menos dos litros de agua diariamente, alimentos como el zumo de limón pueden también ayudarte a un mejor funcionamiento del hígado e infusiones naturales diluidas en agua que te ayuden a ingerir más líquidos de manera cómoda y saludable. Aumenta tu consumo de frutas y verduras y elimina los alimentos procesados como patatas fritas, alimentos con colorantes, conservantes, mantequillas, azúcares en exceso o edulcorantes.
Los complementos nutricionales suelen utilizar elementos que se encuentran en la naturaleza como diente de león, glutatión, cardo mariano, Vitaminas del grupo B, lecitina de soja, curcumina y alcachofa entre otros.
Si tienes dudas sobre cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades consulta a tu especialista o llama a tu farmacéutico en FarmaSoler, estaremos encantados de ayudarte.
Para pedidos superiores a 69€
Pedidos y consultas
Venta online oficial de medicamentos
Confianza online y pago seguro