Ialumar y Ialumar Baby es un nebulizador nasal para mantener limpia la nariz. Es una solución isotónica con agua de mar y ácido hialurónico. Alivia la sequedad y favorece la humedad de la nariz, a la vez que ayuda a eliminar las secreciones excesivas. Apto tanto para bebés, niños y adultos.
Si usas de forma habitual Ialumar, compra al mejor precio este espray nasal en la tienda online de FarmaSoler, donde tenemos tanto el modelo para adultos como para niños, y en 24 horas lo tendrás en tu casa o donde quieras.
Ya sea por la llegada de la primavera con el polen, polvo y temperaturas que ocasionan sequedad nasal, o con la llegada del invierno donde el frío también reseca y las bajas temperaturas afectan provocando mocos, es preferible que cuides tu nariz con una solución isotónica de agua de mar como Ialumar.
Lo que hace el nebulizador Ialumar es aliviar la congestión nasal de manera que tu nariz esté hidratada y puedas respirar mejor. Y a diferencia de otro tipo de soluciones isotónicas, contiene ácido hialurónico. Este compuesto se encuentra de forma natural en tejidos y órganos, además de que tiene la capacidad de atraer y retener el agua de manera que las paredes nasales se mantengan en buenas condiciones.
Si lo que buscas es un producto no invasivo para la higiene de nariz y oídos de niños y adultos, Ialumar cumplirá tus expectativas. Es una solución fisiológica que contiene agua de mar enriquecida con sal sódica de ácido hialurónico. Puedes usarlo con confianza en personas de todas las edades, además de que favorece la eliminación de la secreción nasal excesiva. Es ideal cuando hay congestiones ocasionadas por alergias, resfriados, gripes, etc.
Ialumar nebulizador nasal ofrece un pronto alivio en la resequedad de las mucosas, además de que la acción del ácido hialurónico ayudará a retener la humedad necesaria. No sólo hidrata la mucosa, sino restaura fosas o conductos con microlesiones. En el caso de que haya tapones de cera, puede desincrustarlos de forma suave, eliminando partículas que dificulten la audición.
Aunque la versión antes mencionada puede usarse sin problema en niños, bebés y recién nacidos, existe Ialumar Baby, una solución isotónica que está especialmente diseñado para los más pequeños. Puede usarse en la higiene nasal diaria y favorece las secreciones excesivas, además de humidificar la nariz y mucosas, para que tu bebé respire mucho mejor, gracias a su formulación con ácido hialurónico.
Ialumar es hipoalergénico, no contiene conservantes y es sencillo de usar. Sólo tienes que retirar la tapa y colocar el aplicador sobre la válvula. Colocas en la nariz y aplicas con cuidado en cada fosa nasal, verificando que la cabeza esté ubicada del lado contrario de la fosa para facilitar la salida de la congestión. Si aplicas en el oído, se debe ladear la cabeza y nebulizar una o dos veces, estando el oído hacia abajo. Seca con algodón.
Una vez que utilices Ialumar, recuerda limpiar los aplicadores y mantén el producto fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. Este producto no daña la capa de ozono y es sumamente seguro para tu familia. Podrán respirar mejor y las molestias del resfriado o la alergia disminuirán. Por precio, calidad y comodidad, confía en FarmaSoler.
Para pedidos superiores a 69€
Pedidos y consultas
Venta online oficial de medicamentos
Confianza online y pago seguro