Isdinceutics Retinal Intense Serum 50ml Isdin
Isdinceutics Retinal Intense Serum, potente sérum facial. Acelera la renovación cutánea, para dar aspecto más joven. Reduce las líneas de expresión y arrugas.
Isdinceutics Rejuvenate Retinal Intense Serum 50ml Isdin
¿Qué es Isdinceutics Retinal Intense?
sdinceutics Retinal Intense Serum es un potente sérum facial con retinaldehido de doble fase, que ayuda a acelerar la renovación cutánea para dar un aspecto más joven.
Formulado con retinaldehido y dos eficaces ingredientes con propiedades similares a las del retinol, que favorece la renovación suave de la superficie cutánea, lo que mejora su textura y reduce las líneas finas y las arrugas visiblemente.
¿Qué contiene Isdinceutics Retinal Intense Serum?
Isdinceutics Retinal Intense, contiene el retinaldehido, Melatonina y Soothing Complex, que incluye Niacinamida, que ayuda a reparar la piel con suavidad, a la vez que minimiza la sensación de sequedad.
- Renueva: combina el retinaldehido con bakuchiol y Vit-A-Tech que ayuda a renovar la piel y a disminuir las arrugas y líneas de expersión visiblemente.
- Repara: contiene melatonina, antioxidante que ayuda a repara la piel del daño acumulado en el día.
- Calma: su contenido en niacinamida, hidrata y disminuye la sequedad asociada a los retinoides, lo que ayuda a aliviar la piel y conseguir mayor tolerancia.
¿Cómo usar el Isdinceutics Retinal Intense?
- Utiliza el sérum Isdinceutics Retinal Intense como parte de la rutina de noche.
- Pon 2 pulsaciones en la palma de las manos y mezcla ambas fases, hasta conseguir un color homogéneo.
- Después de mezclar, aplica una fina capa sobre el rostro limpio y seco, pero evita el contorno de los ojos y las mucosas.
Precauciones
- Mantén el producto fuera del alcance de los niños.
- Evita el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuágalos inmediatamente con abundante agua.
- No lo utilices con otros productos que contengan retinol o derivados.
- Durante su uso, se recomienda utilizar un protector solar facial durante el día y evitar la exposición a la luz solar directa.
- Puedes experimentar un enrojecimiento temporal, sensación de calor u hormigueo después de la aplicación inicial.
- Si notas molestias, espacia las aplicaciones hasta que la piel se acostumbre. Si las molestias persisten, consulta con tu dermatólogo.ç