Bioderma Photoderm Bruma Invisible SPF50+ 150ml
Bioderma Photoderm Bruma Invisible SPF50+ es una bruma solar que proporciona una alta protección contra los rayos solares, a la vez que hidrata y refresca la piel gracias a su textura ligera.
Bioderma Photoderm Bruma Invisible SPF50+ 150ml
¿Qué es Bioderma Photoderm Bruma Invisible SPF50+?
Bioderma Photoderm Bruma Invisible SPF50+ es una bruma solar que proporciona una alta protección contra los rayos solares, a la vez que hidrata y refresca la piel gracias a su textura ligera. Esta bruma, especialmente formulada para pieles sensibles, es apta para su uso en el rostro y el cuerpo.
¿Cómo se usa Bruma Invisible SPF50+ Bioderma Photoderm?
La aplicación de esta bruma es sencilla, basta con pulverizarla a una distancia de 20 centímetros de la piel, ya sea en piel seca o mojada. Puede ser aplicada en cualquier dirección, incluso al revés. Se aconseja repetir la aplicación varias veces al día, dependiendo de la exposición al sol.
Beneficios:
- Alta protección UVA/UVB que asegura una protección eficaz contra los efectos perjudiciales del sol.
- Protección celular y prevención del envejecimiento prematuro gracias a la vitamina E en su fórmula.
- Textura transparente y fresca que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa o grasa.
- Resistencia óptima al sudor y al agua.
- Fácil aplicación, incluso con el envase al revés.
- Agradable fragancia.
- No comedogénica y bien tolerada por la piel sensible.
- Puede aplicarse sobre piel mojada.
Composición:
Butano, adipato de dibutilo, carbonato de dicaprililo, éter de dicaprililo, benzoatohomosalato de dietilamino hidroxibenzoilo y hexilo, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, sebacato de diisopropilo, propano, salicilato de etilhexilo, triazona de etilhexilo, isobutano, tocoferol, aceite de glicina soja, fragancia (parfum). [Bi 718].
Advertencias:
Mantén fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar fresco y seco. No se debe ingerir el producto y se debe usar con precaución.